sexo03

Más tiempo libre, más piel al aire, más predisposición al hedonismo… todos los astros se alinean para que el verano sea la época del año más proclive al sexo, digámosle, apareamiento. Desde el emocionante ligoteo y los fugaces amores de verano  a la vuelta de los apasionados arranques entre las parejas consolidadas, no hay duda, el verano es el momento del amor.

Anotad estas 10 sugerencias para revolucionar vuestras costumbres vacacionales. 

sexo01

Calor, noches cortas, fiestas en la playa, shorts, pulseras en los tobillos, bronceado y afrodisiacos aromas a limones salvajes del Caribe. Mezcle en una coctelera y agite. Tenemos, sin buscarlo, las condiciones perfectas para que la libido se despierte cual león hambiento y rugiente. Mucha piel descubierta, el guapo subido y el tiempo libre que necesita ser ocupado con actividades lúdicas. ¿Y qué hay más lúdico que un buen rato de cama compartida?

 

  1. Permítete ignorar el reloj: Estás de vacaciones, olvídate del “ahora no”. ¿No? ¿Por qué no?
  2. Date el lujo de redecorar tu escenario, o por lo menos, pon  tus mejores sábanas. Limpias, bien planchadas y perfumadas. No subestimes el poder evocador de las velas.
  3. Siéntete bien contigo mismo: Depilación, aceites corporales, aromas nuevos, un body milk de aroma seductor o simplemente una fantástica ducha, lo que mejor te haga sentir, pero siéntete guapo.
  4. Experimenta: Introducir alguna novedad en la vida sexual puede hacerte descubrir un mundo nuevo. Desde usar un lubricante o probar una nueva postura hasta estrenar el último modelo de juguete sexual, tú decides el grado de novedoso.
  5. Abre tus sentidos: Despierta tu oído, tu olfato y tu tacto, porque un poco de la música adecuada, un aroma delicioso o un roce casual pueden hacer mucho para conseguir una experiencia inolvidable.
  6. Mira a los ojos y conecta. ¿Cuánto hace que no miras largo y tendido a los ojos de tu pareja, como cuando os conocisteis?
  7. Piensa en verde. Pensar en el sexo es el mejor modo de anticiparte a él y crear el estado de ánimo propicio. ¡Imagina!
  8. Baila: Una frase apócrifa dice que el baile es la manifestación vertical de un deseo horizontal. ¿Qué mejor modo de calentar el ambiente que bailando?
  9. Asegúrate: Aunque la libertad del verano nos hace sentir invencibles, nunca hay que arriesgar la salud. Ni las enfermedades de transmisión sexual ni los embarazos no deseados deben formar parte del juego.
  10. Ventilador y aire acondicionado. Demasiado calor puede ser contraproducente y un sudor excesivo resulta de lo más antierótico. En cambio, bajar unos grados la temperatura da más ganas de contacto. Pruébalo y nos cuentas.

 

¡A disfrutar, que septiembre y sus rutinas están a la vuelta de la esquina!