luma-grothe-olympea-paco-rabanne
Belleza imperial de diosa griega: Olympéa. Los ojos esmeralda de la brasileña Luma Grothe cautivan al mundo de la moda, la han convertido en nueva portavoz de L’Oréal París y la llevarán a protagonizar la próxima campaña de Paco Rabanne con Puig. Musa olímpica para un nuevo perfume a la vista, pareja de batallas para Invictus.

luma-grothe-olympea-paco-rabanne-2

La mirada casi felina y los exóticos rasgos de Luma Grothe no son casuales, tiene raíces alemanas, japonesas y africanas. Una mezcla interracial de la que ha salido un bellezón de ojos penetrantes en color verde agua.

En marzo L’Oréal París anunciaba su fichaje como embajadora de la firma. La familia crece, otra cara bonita y cotizada que sumar a la larga lista de modelos formada por Karlie Kloss, Lara Stone, Doutzen Kroes y Natasha Poly, Barbara Palvin, Bianca Balti o Liya Kebede.

luma-grothe-olympea-paco-rabanne3

Luma Grothe es la nueva reina Olympéa dentro del Olimpo de los dioses, o por lo menos en el de las modelos más cotizadas. Con 21 años es una de las fijas en las grandes pasarelas internacionales y ha sido retratada por el objetivo de los más prestigiosos fotógrafos.

luma-grothe-olympea-paco-rabanne4

Belleza de musa clásica, compañera de batallas de Nick Younquest, el héroe de Invictus. Paco Rabanne prepara lanzamiento olímpico para ella.

Olympéa Eau de Parfum de Paco Rabanne. La fantasía de la mujer perfecta sale al encuentro de la excelencia: notas de calidad y un frasco joya, elaborado por los maestros vidrieros de Normandía.

Precio: 97 euros / 80 ml.