cool beard 04

Hay barbas para todos los gustos, porque una barba es un elemento de la imagen del hombre capaz de definir a su dueño y ser parte esencial de su estilo. Ya llevan unas temporadas poblando las calles, pero este verano, los barbudos prometen seguir estando en el candelero. Apostamos por las tres barbas imprescindibles según las tendencias 2015, las más cool, ¿con cuál te quedas?

 

cool beard 02

Bradley Cooper

1. Light: Es la barba de “estas vacaciones no me afeito”, que comienza siendo una barba de tres días pero que puede convertirse en algo mucho más grande. Sin embargo, nos quedamos con ese estado inicial, relajado y natural, como la que suele lucir Bradley Cooper y que también hemos visto muy a menudo en George Clooney.

cool beard 01

Ben Affleck

2. Polished: Es la barba bien arreglada, con una discreta longitud, que define a un hombre pulcro y preocupado por su imagen. Se deja barba, la incorpora a su estilo pero con un acabado esmerado: mejillas bien delimitadas, poblada pero no salvaje. Ben Affleck o Hugh Jackman son dos claros ejemplos de este estilo: siempre impecable.

cool beard 05

Joaquín Phoenix

3. Leñador: Es la barba larga, hirsuta, con un punto de desaliño, que antes quedaba reservada a los moteros o los leñadores, y que hoy resulta osadamente cool. La hemos visto a Antonio Banderas y a Brad Pitt, entre muchos otros, pero tal vez el mejor ejemplo sea Joaquín Phoenix, barbudo, reinventado y bohemio.

Tres barbas, tres opciones… todo un verano por delante.