Look-sport-benetton-

Undercolors of Benetton lanza una mini colección de estilo deportivo con lencería deportiva y ropa tanto interior como exterior: cómoda, confortable y lista para hacer ejercicio…De yoga a Pilates, pasando por una jornada maratoniana del running diario que nos trae y nos lleva de acá para allá a jornada completa.

¿Ropa cómoda? Sí, ya sea en colección cápsula o en esa minicolección deportiva que ya incluyen las mayoría de las firmas de moda. Total, una línea más a añadir.

Look-comfort-benetton

Viva la moda deportiva y confortable. Cada día aprecio más la belleza asociada al plus confort. Adoro los leggings y las mallas, los calentadores ya son otra cosa, más propia de los 80. Ni siquiera en los 80, época dada a todo tipo de excesos estilísiticos me llegué a poner esos estrepitosos calentadores de colores neón. Sin embargo, son esos mismos tonos flúor los que siguen triunfando entre los deportistas.

_benettonobamachavez_74ad9990

Pero hasta Benetton se ha vuelto light y ha descafeinado sus looks entre grises, azulones y estampados, eso sí, sin perder el equilibrio de la moda actual, más minimal, sporty, chic & fit.

Los adjetivos ingleses y las referencias constantes a lo que hacen los súbditos de Obama se ha puesto de moda en revistas y suplementos dominicales. Va por todos los seguidores del spanglish y los seguidores del imperio estadounidense y todas sus modas.

Y con la misma elasticidad que las prendas de la minicolección de Benetton, os digo que esta moda combina bien con pantalones capri elásticos y frescos, negros o grises, que siguen las líneas de caderas y muslos sin limitar los movimientos. Imprescindibles también el sujetador y el culotte en algodón suave gris marengo y los calcetines de rizo, elásticos. Pura comodidad.

Look--benetton-winter

Esta línea de lencería anti- sexy, según se mire, consta de cuatro tops: dos de tirantes, uno con soporte debajo del pecho, con tonos de gris marengos con perfiles turquesas, y el otro con brasier y estampado floral. Están confeccionados con hilos de alto rendimiento en cuanto a soporte y transpirabilidad.

Yo hace tiempo que dejé los sujetadores con aros, toda una tortura para el pecho y una ardúa tarea de shopping, porque son muy pocos los sostenes libres de esos dos semicírculos metálicos.