Cosmética para montar tu propio balneario en casa y hacer más llevadero el síndrome post-vacacional, The Body Shop estrena gama sensorial. Spa of the World es una línea de trece productos con los rituales de belleza más preciados y reconocidos a lo largo del planeta.

La firma británica se suma así a otras marcas como Elemis, Alqvimia o Rituals, el rey del spa en casa, que cuentan con líneas que prometen llevar los cuidados relajantes del centro de belleza a tu humilde morada. Éstos son algunos de las paradas en el viaje que propone The Body Shop alrededor del mundo y que divide en tres rituales.

the-body-shop-spa-of-the-world-himalayan-mask

El Ritual Relajante recorre África, Asia y Europa. En el Himalaya, por ejemplo nace la Mascarilla de Carbón formulada con un carbón que exuda iones negativos que atrae las toxinas de cuerpo con carga positiva, y que por esas tierras combinan con caolín, la arcilla con la que los chinos han elaborado tratamientos para la piel durante milenios. O en Egipto se detienen para tomar ‘prestado’ uno de los rituales de belleza más famosos de todos los tiempos. Cleopatra y Nefertiti inspiran el Baño de Leche y Miel suavizante e hidratante, elaborado con ingredientes naturales.

the-body-shop-spa-of-the-world-dead-sea-salt-scrub

El Ritual Revitalizante comienza exfoliando el cuerpo con las sales del Mar Muerto, rica en minerales y combinadas con aceites vegetales. Y hace otros altos en el camino para visitar otros destinos como los montes del Atlas de Marruecos inspira la Arcilla Corporal de Rhassoul, allí las comunidades indígenas han utilizado durante milenios la arcilla para reafirmar la piel y tratar problemas cutáneos.

the-body-shop-spa-of-the-world-aceite-monoi

El Ritual Sublime toma sus ingredientes de destinos paradisiacos. Aceite de Monoi de la Polinesia con el preciado elixir multiusos que las mujeres de esas exóticas islas consiguen mezclando aceite de coco y flores de tiaré. O aceite de semilla de kukui, rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, que las mujeres de Hawai utilizan porque nutre, suaviza e hidrata las pieles secas expuestas al implacable sol y es el ingrediente principal de una crema hidratante.

the-body-shop-spa-fo-the-world

Para que el momento spa casero sea aún más sensorial, han creado una brocha para aplicar la mascarilla y un Masajíl Tailandés de madera para que aplicarte los aceites y las cremas no sea una tediosa y aburrida tarea.

Precio Mascarilla de Carbón de Himalaya: 19 euros / 350 ml.
Precio Baño de Leche y Miel de Egipto: 16 euros / 250 gr.
Precio Exfoliante Sales del Mar Muerto: 24 euros / 350 ml.
Preco Arcilla Corporal de Rhassoul de Marruecos: 19 euros / 350 ml.
Precio Aceite Radiante Monoi Polinesia: 19 euros / 160 ml.
Precio Crema de Kukui de Hawai: 26 euros / 350 ml.
Precio Brocha Coporal: 15 euros.
Precio Masajil: 10 euros.