Adolfo Domínguez versiona su agua fresca masculina y la lleva al Extreme.

El agua como símbolo de creación y destrucción. Frente a ella, un hombre con tintes heroicos mide sus fuerzas y se dispone a la lucha. Son los códigos de concepción de Agua Fresca Extreme, la nueva versión, 22 años después, del clásico Agua Fresca de Adolfo Domínguez.

Una narración mitológica, la del hombre contra la naturaleza. De la fusión de estas dos entidades nacerá una refrescante armonía olfativa de mar y tierra que persigue ensalzar la masculinidad. Belleza pura… con un toque de épica.

agua-fresca-extreme-adolfo-dominguez-1

Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez arranca con musgo de encina cubierto de aldehídos de mar, hierba fresca, manzana y romero. El corazón desvela un palpitante interior de especias: pimienta negra con nuez moscada, hojas verdes de violeta y flores blancas de jazmín. Las maderas de cedro y abeto, junto con el almizcle y el ámbar, ponen peso a este maremoto de notas en continuo oleaje.

El frasco es bonito y elegante, sin sorpresas. De un sobrio azul marino que inspira sosiego, interrumpido por el intenso rojo que subraya la palabra ‘Extreme’.

Posiblemente, un desacomplejado chapuzón de éxito.

Precio EDT: 51 euros / 120ml.