Gisele Bündchen enseña su cuarto trasero izquierdo en la nueva campaña de otoño de la última colección de zapatos de Stuart Weitzman. La excusa perfecta: las botas altas modelo Longland que llegan casi hasta el culo y pisando fuerte, desde los pies de la celebrity o it girl de turno hasta cualquier alfombra roja que se les ponga por delante.

Moda en el escaparate y con el culo al aire. La tendencia de enseñar, ceñir, insinuar, enmarcar y revalorizar nuestras posaderas es un hecho “real”.

Culo arriba, zapatos abajo. Si Gisele Bündchen, la mejor top model del universo se presta a mostrar sus glúteos al planeta, tendrá repercusión mediática. Y lo que el ojo ve, cala en la mente mucho más allá de la suela de nuestros zapatos de moda.

stuart weitzman gisele bundchen anuncio zapatos

¿Quieres ver el video del anuncio con Gisele como protagonista y Mario Testino, detrás del objetivo?  El anunció que se pudo ver por primera vez, el 30 de agosto de 2015 en los MTV Video Music Awards está rodado en un elegante blanco y negro, animado por la coreografía y el baile de la top model brasileña.

https://player.vimeo.com/video/137313199

Giselle, sí tiene botines y no va descalza, los botines de piel modelo KOKO, mientras exhibe baile rodeada del cuerpo de bailarines Millennium Dance Complex con coreografía de Marty Kudelka. Este video es un tributo a Beyoncé y Taylor Swift, fans confesas de los zapatos de Stuart Weitzman, el diseñador americano, pero hijo adoptivo de Elda – Alicante, España, país donde se fabrican estos objetos de deseo.

Stuart Weitzman es cada día más conocido por sus diseños funcionales y con un importante toque de moda. Un complicado equilibrio sobre 11,5 cm. de tacón que tienen sus famosas sandalias Nudist. Las más vistas entre sus usuarias celebrities:  Cara Delevigne, Rita Ora, Bella Thorne, Lily Aldridge o Holland Roden.

Su modelo Legwrap inspirado en las sandalias romanas, con cintas de napa que recorren la pierna tienen un precio aproximado de 500 euros.