pitti-fraganze-florencia-2015-1

Belleza Pura viaja a Florencia, Beatriz Peña está embriagando sus sentidos en la decimotercera edición de Pitti Fragranze. Síndrome de Stendhal por excesos olfativos, la ciudad italiana se convierte en el centro mundial de los aromas entre los días 11 y 13 de septiembre. “Caleidoscopio Olfativo” es el tema protagonista de este año, los colores inspiran la perfumería.  

Foto AKAstudio-collective

Foto AKAstudio-collective

En la Stazione Leopolda todo girará estos días en torno al mundo de las fragancias. Pitti Fragranze se convierte en un oasis para la pituitaria donde se presentarán las esencias más exclusivas y las grandes novedades de la temporada, se debatirá sobre las nuevas tendencias en aromas, habrá además talleres olfativos y clases maestras con los mejores perfumistas del mundo.

Porque el lenguaje del color es uno de los nuevos códigosen el universo de los perfumes, esta edición mira el mundo en Pitticolor. Un homenaje a los colores y a su grandísimo potencial expresivo y evocador. ¿A qué huele el color verde?, seguro que muchos de vosotros me diréis que a fresco, a campo, ¿y el amarillo?, a mi me huele a cítricos…

Foto AKAstudio-collective

Foto AKAstudio-collective

Alessandro Moradei ha sido el encargado de diseñar el recorrido cromático y aromático. Un viaje caleidoscópico empapado de fragancias y pensado para despertar la memoria olfativa y emocional a través de los colores. Los visitantes podrán perderse entre efectos de refracción, líquidos resplandecientes, que juega con la luz y los colores.

En la feria Pitti Fraganze 2015, el perfume pierde su invisibilidad y se mostrará a través de formas y texturas gracias a una nueva paleta de colores que revela matices olfativos infinitos.