Salvaje, rebelde, indómito, visceral, instintivo…Podía seguir adjetivando, pero que lo haga la RAE. Para Dior, la encarnación del nuevo hombre es salvaje, es Jhonny Depp (52 años) , como ya os habíamos anunciado para abrir vuestro olfato a la nueva fragancia masculina de la maison francesa, que no lanzaba perfume de hombre desde hace 10 años.

johnny-depp-dior sauvage

Corazón salvaje como el que también anunciaba Jhonny Depp en su papel de Toro, bajo las órdenes de Sam Shepard en El Llanero Solitario, gran película. Es la primera vez que el actor se presta su imagen a un perfume que representa a un chamán moderno con imágenes de Jean-Baptiste Mondino..

Sauvage-Dior

La producción del perfume es obra de François Demachy, el perfumista creador de la casa, que abordó la idea como una piedra en bruto que había que ir cincelando.

Con una salida de Bergamota Reggia de Calabria, cítrica, fresca y poderosa. Frescor salvaje de alta calidad con acentos de pimienta y fruta amarga. A medida que evoluciona se observa su personalidad con un fuerte influjo de corrientes ozónicas marinas por la presencia del Ambroxan, que procede del ámbar gris. Una nota que está de moda como ya os anticipamos en su momento.

Precio: 93 euros/100 ml.

La nueva hornada de esencias masculinas de estreno este otoño apuestan por el frescor, como el Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez o Colonia Club de Acqua di Parma.