El Dr. Carlos San Martín, médico estético, ex- Clínica Londres y ex Hedonai, abre en Madrid y se estrena con un nuevo aparato médico estético que dispara ultrasonidos de alta intensidad: Soft Lift HIFU, reconocido por la FDA (lo cual no supone ya demasiadas garantías), que promete penetrar a través de la piel y llegar hasta el músculo, un paso más allá que la radiofrecuencia.

sin lifting

Es el último “lifting estético sin cirugía”, no invasivo, el nuevo tratamiento reafirmante y tensor con resultados visibles, pero no tanto como un lifting realizado por un cirujano plástico, estético y reparador.

La misión de los ultrasonidos focalizados es romper para crear nuevo colágeno produciendo una retracción de la piel bastante evidente.

La papada desaparece, los párpados se elevan y las arrugas de las manos se tensan. Todo en una sola sesión y por un plazo de Cenicienta, que te indicará volver a  repetir el tratamiento pasados  2 años.

¿Te apetece probar?

lifting ultrasonidos HIFUYo todavía me lo estoy pesando porque estas máquinas del tiempo de la nueva medicina estética que ofrecen resultados visibles no funcionan con magia. Mi lema es siempre, prueba lo penúltimo porque muchas veces lo último no sobrevive a los 5 años. Lo digo porque soy un Conejillo de Indias, y cómo bien sabes está prohibido testar en animales y/o humanos, que también ocurre, sobre todo por cómo esta el sector de la aparatología estética y médico estética con demasiados renuncios en su haber, y no es una información de relleno.

Este nuevo lifting “sin cirugía”  ¿puede haber algo que exaspere más a los cirujanos plásticos?) responde al nombre de Soft Lift HIFU y los médicos estéticos lo recomiendan una vez al año para eliminar papada. Precio: 1.800 euros para la zona del mentón y el cuello. Las cejas, por ejemplo:500 euros/sesión.

sin papada lifting

Se llama lifting porque sus resultados son comparables, aunque no deja cicatrices. Pero sí, la piel enrojecida y dolorida durante 3 días. Dicen que los resultados van mejorando hasta los 6 meses y hasta los 2 años.

Os asaltan tantas dudas como a mí. ¿Habéis visto las fotos del antes y después? ¿Lo pruebo? ¿Es seguro?

La verdad es que mi mayor duda es: qué ocurre pasados esos dos años de óvalo firme y mentón rampante o  ¿seguirá a la venta el aparato o habrán salido otros más prometedores en ese plazo de tiempo? Y otra. ¿después de haberlo repetido durante 8 veces a lo largo de 16 años, cómo estará la piel…?

Hay cosas que es mejor reflexionar, el test del jamón de york me ha ayudado mucho.

El nuevo lifting sin cirugía para sujetar la piel del rostro por endobioestimulación dérmica.

Clínica BeMeditec

C/Goya, 54.

Madrid