M·A·C destaca por brillantes cualidades que trascienden el propio producto. Una de ellas es la colorida osadía que practican cuando se trata de promocionarse. Por sus ‘pasquines’, corners, posters y marquesinas, han pasado personalidades tan poco convencionales como RuPaul, Iris Apfel, Beth Ditto o Lady Gaga. Bajo cierto prisma, sus campañas son toda una celebración de la diversidad humana, de una libertad que parece menos relativa, más natural, en ciertos casos. Incluso se dice, se comenta, se rumorea fuerte, que Caytlin Jenner podría sumarse a la gran y extraña familia M·A·C.

Personalidades valientes proyectando su sistema de valores sobre los lineales cosméticos. Gente con sello personal que aporta contenido a la firma. Esta faceta es la que se explota en la, esta sí, inmediata y confirmada nueva colaboración de la casa junto a la británica diseñadora de zapatos Charlotte Olympia Dellal.

mac-cosmetics-anuncia-su-colaboración-con -charlotte-olympia

La ‘zapatera’ preferida de las it girls trasladará su fascinación por el Hollywood de los 50 en una edición limitada que verá la luz en la primavera de 2016.

La propia Charlotte ha anunciado oficialmente la colaboración en su cuenta de Instagram rodeada de sus referentes estéticos. Imaginería de femme fatale, acaramelada envoltura de tafetán rojo, atenta custodia de una araña en su intrincada tela y las claves de la colección: pin-ups, sirenas de la pantalla, nostalgia y retro-glam.

mac-cosmetics-anuncia-su-colaboración-con -charlotte-olympia-2

Diseños de Charlotte Olympia

Una de esas relaciones simbióticas en las que no se sabe quién beneficiará más a quién.

La edición limitada de Charlotte Olympia para M·A·C Cosmetics saldrá a la venta en primavera de 2016.