miin-korean-tienda-madrid

Miin Korean abre tienda en Madrid después de hacerlo primero en Barcelona, aunque si no vives ni en una ni en otra, también es tienda online. La cosmética coreana y sus interminables rituales beauty triunfan más allá del Lejano Oriente. Después de una visita a este nuevo espacio, una comprende el éxito de los productos de belleza asiáticos.

huevos-exfoliantes-tony-moli

Jabones faciales con forma de huevera, una crema nutritiva para el cabello en un frasco de mahonesa, un bálsamo de labios con forma de macaron, mascarillas faciales de todos los tipos y formas imaginablesTodo es apetecible y los precios razonables. Ahí radica parte del éxito de la cosmética made in Corea. Del resto, tienen la culpa los envidiados cutis de las coreanas, las mujeres quieren tener sus pieles impecables, sin manchas ni imperfecciones y por eso se apuntan a su cosmética.

miin-korean-tienda-madrid-mascarillas

Después de hablar con Lilin Yang, fundadora de Miin Korean y portadora de un cutis níveo y radiante, corroboró que la constancia es lo único que funciona en belleza y que no sé si ésta vida moderna me dará para poner en práctica, cada día, el ritual de belleza coreano que consta de hasta 10 pasos, nada más y nada menos. Le pido a Lilin su top 5 entre todo lo que tiene en la tienda:

1. Prestige Creme D’Escargot, una crema multifunción de baba de caracol que hidrata, tiene poder antiarrugas, uniformiza el tono…

Precio: 59,99 euros.

2. Innisfree Capsule Recipe Pack Rice, mascarilla nocturna iluminadora con extracto de arroz. Previene el envejecimiento, favorece la regeneración celular y calma las pieles delicadas o irritadas. Se extiende por la noche de manera uniforme sobre el rostro y se deja toda la noche, por la mañana sólo hace falta aclararla con agua.

Precio: 3,19 euros.

3. CC Cream Banila Co Radiant SPF 30 que hidrata, ayuda a mejorar el tono y deja la piel con un acabado liso y uniforme disimulando poros y arrugas.

Precio: 23,99 euros.

caviar-toner-miin-korean

4. Gold Caviar Toner: tónico facial con partículas de oro y extracto de caviar ruso. Es antioxidante, regenerante, reafirmante y aporta luminosidad. Hidrata la piel, elimina los restos de suciedad y cierra los poros.

Precio: 27,99 euros.

5. Water Sleeping Pack: tratamiento de noche de textura gel que hidrata la piel en profundidad y ayuda a recuperar la vitalidad de las pieles apagadas y cansadas. Se aplica sobre la piel limpia antes de ir a dormir y se aclarar con agua a la mañana siguiente. Se puede aplicar también en el cuello.

Precio: 32,99 euros.