rellenos de acido hialuronico

Ácido hialurónico de Galderma, probado en gemelas

Amie & Julie, gemelas

Ácido hialurónico para ingerirlo en cápsulas, para inyectar en la piel, para tomarlo con magnesio y colágeno, para parecer diez años más joven de un plumazo… Es el momentazo de esta sustancia presente de forma natural en todos los organismos vivos. Ahora, la compañía suiza , dedicada a la dermatología, lanza la gama Skinboosters, compuesta por un gel suave de estabilizado que hidrata la piel en profundidad.

ácido hialurónico

Resulta que a Galderma, que pertenece a Nestlé y de cuyo hialurónico se aplican más de un millón de tratamientos al año en el mundo, ha decidido hacer un experimento eficaz y muy divertido para mi gusto. Durante un año ha tratado a diez parejas de gemelos. A uno de cada ellos se les ha ido aplicando y mejorando rostro, cuello y manos con ácido hialurónico y ahora nos han mostrado los resultados. Puff, la diferencia -que varía mucho de unos a otros- es a veces tremenda. Desde Estados Unidos se han desplazado unas gemelas muy risueñas –Gay Sprink y su gemela Zoe– que van por el mundo mostrando que una parece bastante más joven que la otra después del tratamiento. En las manos, la diferencia era tremenda. Menos mal que, en cuanto acabe la promoción, le han prometido a Zoe, que nació 29 minutos más tarde que Gay, que la van a dejar igual de mona y juvenil.

El doctor Anido, especialista en medicina estética, nos explicó cómo el ácido hialurónico estimula la actividad de las células cutáneas y la producción de colágeno y elastina. Como tiene la propiedad de retener agua, refuerza el sistema de hidratación de la piel para rellenarla y suavizarla. Y ya sabíamos que ataca a los radicales libres, verdaderos ‘envejecedores’ de la piel.

antes y después del  tratamiento

Los Skinboosters de Galderma hidratan, pero respetan los volúmenes del rostro. No se trata de un relleno, sino de una hidratación profunda que llega donde los tratamientos tópicos (cremas, sérums…) no pueden. Reducen las arrugas finas, las imperfecciones  y las cicatrices del acné. Sharon Stone es la imagen de marca. Tras un ciclo de tratamiento la mejoría visible de la piel dura hasta 12 meses. Se aplica con minúsculas inyecciones en sesiones de 15-20 minutos y puede aplicarse con lidocaina, un anestésico. Indicados en cara, labios, cuello, mano, escote…   

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

4 comentarios

  1. angeles

    Me ha encantado y si cumple lo que promete de diez años menos lo quiero para mi, je, je

  2. maria luisa vanegas

    Me aplicaron acido hialuronico como a los 8 dias vi algo de mejoria oero ya llevo un mesby tengo la piel como si nada me hubiera hecho.y estebtto. Tan costoso me tiene desepcionada.como pudo mejorar din tanto costo tengo 66 años gracias

Deja un comentarioAloe Vera, belleza pura made in Spain