Tendencias de maquillaje, labios glam

tendencias-labios-vampy-emanuel-ungaro

Emanuel Ungaro Otoño-Invierno 2015/2016

Tonos ciruela, burdeos, arándano e incluso negro, la tendencia tiñe los labios este otoño-invierno de la intensidad de las bayas silvestres. Aires góticos y dramáticos para el mes de Halloween en la pasarela y en los lanzamientos de , , o Kat Von D. Sobre todo en acabado mate, pero también en brillo o efecto boca mordida.

  • Giles Otoño-Invierno 2015/2016

Las tonalidades vampy han coloreado los labios sobre la pasarela. En acabado brillante, jugoso, voluminoso y hasta glossy lo hemos visto en los desfiles de Giles, Julien MacDonald o Blugirl. Emporio Armani sugiere la tendencia con un toque de color sobre el labio inferior.

georgio-armani-ecstasy-laquer
Con los gloss Ecstasy Lacquer Giorgio Armani maquilla con brillo vinílico la temporada y celebra los 15 años de su gama de belleza. Tiene el brillo de una laca, la hidratación de un bálsamo, la fijación de un tinte y mucha intensidad de color. El tono Night Viper se sube a la tendencia.

Intensidad de color o efecto boca mordida como los pintan Marc Jacobs y Marchesa. Ponerlo en práctica es muy sencillo, aplica el labial, déjalo un rato para que se fije el color y después retírala con un pañuelo de papel.

clinique-pop-lip-colour-rebel-pop

En los nuevos tonos de las barras de labios Clinique Pop Lip Colour + Primer se apunta a la tendencia. Es un labial de color intenso y de larga duración con una base acondicionadora –a base de manteca de Karité y mantequilla de murumuru– que mantiene los labios hidratados.

Precio: 23,50 euros.

  • Giles Otoño-Invierno 2015/2016

Sofisticada seducción, morritos de diva gótica para un Halloween en acabado mate. El efecto aterciopelado tiene muchas adeptas y así lo pintan Giles -que se apunta al tono casi negro tanto en brillo como en mate-, Emanuel Ungaro, Julien David, Luisa Beccaria o Ermanno Scervino. Si quieres convertir en mate cualquiera de tus labiales, basta con que apliques polvos traslúcidos sobre los labios después de maquillarlos.

mac-cosmetics-labios-glam

Precisamente MAC Cosmetics incorpora 22 nuevos tonos a su línea The Matte Lip, entre ellos un terrorífico “Instigator deep blackened plum”.

Precio: 19,50 euros.

kat-von-d-barra-labios-negra

Pero si quieres lanzarte de cabeza al negro más siniestro, la recién llegada a España Kat Von D es de las pocas marcas con este inusual tono en su colección “Pitch black”.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Malva Rico

    Estoy de acuerdo, son tonos con los que pocas mujeres se atreven. Demasiado oscuros y llamativos para el día a día. Pero para la noche de Halloween, en lo que todo es posible, ¿por qué no?
    Un fuerte abrazo a todas!

  2. angeles

    Me da igual que se lleven esos tonos porque no son para mi, no me agradan.

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    Me gustan todos los tonos, menos el negro o “casi” negro 🙂

  4. Yolanda Isabel Hurtado García

    Hola preciosa, siento andar desaparecida. Buena selección la que has hecho. No me termino de ver con estos tonos pero se ven preciosos.

Deja un comentarioBellisima, gadgets de belleza