centro-belleza-cancer-celia-catalan

Cuidados globales contra el cáncer para que afrontes la enfermedad con el ánimo alto, la piel reconfortada y la imagen recuperada. Acaba de abrir sus puertas en Majadahonda (Madrid) Celia Catalán, un centro de belleza integral especializado en las necesidades de los pacientes con cáncer, mujeres y hombres.

centro-belleza-cancer-celia-catalan-maquillaje

Porque de cuidados oncológicos Celia Catalán sabe bastante. Ha estado seis años trabajando en Hospital Quirón de Madrid como Responsable del Área Ambulatoria pero además colaboró en la puesta en marcha del Servicio de Oncología de este hospital.

Por eso decidió crear un servicio global, un centro donde acceder a todo lo necesario para paliar los efectos del cáncer sobre la imagen personal. Cuidados integrales y orgánicos que ayuden a mantener el equilibrio y la autoestima bien alta para vencer la enfermedad.

– Encontrarás tratamientos de belleza y maquillaje con productos orgánicos y sin sustancias petroquímicas para seguir también con los cuidados en casa. Trabajan con Fridda y Farma Dorsch en rituales faciales y corporales, en su carta de tratamientos encontrarás protocolos tan reparadores como uno calmante para el cuero cabelludo, un cóctel antioxidante o un drenaje linfático axial. Y con la marca Couleur Caramel para ponerle buena cara a la lucha con servicios de maquillaje y cursos de automaquillaje.

– Diseño de cejas para redibujar la expresión y mirar a la cara a la enfermedad.

– Cuidado de las uñas -grandes damnificadas por los tratamientos oncológicos- con rituales y manicuras de la marca vegana Spa Rituals.

Vestido capilar con pelucas de pelo sintético y natural, confeccionadas a mano o a máquina.

– Si prefieres un gorro, pañuelo o sombrero, en Celia Catalán los hacen a medida y están confeccionados artesanalmente por pequeños fabricantes que permiten personalizarlos al detalle tanto en los materiales como en el diseño. Pero también trabajan con la línea Latifa de Ellen Wille y Christine.

– Reforzar la autoestima desde el exterior y el interior, también cuentan con un servicio de prótesis, corsetería y baño con las marcas Anita y Amoena.

Precio Cocktail antioxidante de vitaminas ACE-Q10: 45 euros.
Precio Tratamiento calmante para cuero cabelludo: 22 euros.
Precio Drenaje linfático axial: 60 euros.
Precio Ritual calmante con aceites esenciales: 42 euros.
Precio Manos de seda + esmaltado: 28 euros.

Centro de Belleza Integral Celia Catalán
C/Bulevar Cervantes 5
Majadahonda
Teléfono 916 391 395