chanel-maquillaje-navidad-rouge-noir-absolument-18

Chanel maquilla la Navidad con Rouge Noir Absolument. Edición especial christmas que conmemora los 20 años del nacimiento de su laca de uñas Le Vernis Rouge Noir, convirtiéndola en la protagonista de la colección de maquillaje. Rojo icónico de fiesta y celebración que renace con nuevos matices.

Durante el desfile de la colección de Prêt-à-Porter Otoño-Invierno de 1994, las prendas no fueron las únicas protagonistas. La laca de uñas de las modelos, de un color casi negro con tonalidades rojizas atrajo todas las miradas, era un homenaje al granate intenso que tanto le gustaba a Mademoiselle Chanel. En 1995 se puso a la venta y se convirtió en un éxito de ventas. Este 2015 Le Vernis Rouge Noir, el número 18, cumple dos décadas como objeto de culto.

chanel-maquillaje-navidad-rouge-noir-absolument-le-vernis

Ahora Chanel le rinde tributo con Rouge Noir Absolument y lo viste de fiesta acompañándolo de un top coat con destellos metalizados. Pigmentos dorados que se pueden subir de intensidad aplicando más o menos capas. Y lo acompaña de Le Vernis Rose Fusion, un esmalte parma grisáceo con efecto empolvado.

Signe Particulier, paleta de 4 tonos para poder crear looks tanto intensos como suaves, luminosos y oscuros. Rojo negro profundo y mate, dorado azafranado, parma aterciopelado y beige satinado con un matiz rosa.

Joues Contraste Lumière 12 Coups de Minuit ilumina los pómulos con un tono beige amelocotonado que se puede aplicar solo para conseguir un efecto “tez saludable”, o junto a otro tono ligeramente más oscuro para un resultado más sofisticado.

En la mirada Illusion D’Ombre, sombra de ojos de un intenso color granate en textura en crema. Le Volume se convierte en Rouge Noir, una máscara de pestañas en negro intenso con reflejos granates, se puede aplicar sola o sobre la máscara negra. Le Crayon Khôl para aportar profundidad a la mirada y toque de luz con Le Crayon Yeux Or Safran, un dorado especiado.

En los labios: nude o rojos para realzar el maquillaje de ojos. Rouge Allure con acabado satinado o aterciopelado, Rouge Allure Vaporeuse en rosa con reflejos violeta o Rouge Allure Velvet La Merveilleuse, un rojo frambuesa profundo y de acabado mate que viste los labios con un color intenso. Los gloss Levres Scintillantes en dos ultrabrillantes, un rosa pálido con destellos plateados y un Rouge Noir en una versión transparente con reflejos dorados.

Precio Le Vernis: 25,50 euros.
Precio Le Vernis Top Coat: 26,50 euros.
Precio Signe Particulier: 52 euros.
Precio Joues Contraste Lumière: 43 euros.
Precio Illusion D’Ombre: 31 euros.
Precio Le Volume: 33,50 euros.
Precio Le Crayon Khôl: 23,50 euros.
Precio Le Crayon Yeux Or Safran: 23,50 euros.
Precio Rouge Allure: 32,50 euros.
Precio Levres Scintillantes: 29,50 euros.