maquillaje-halloween

La noche más terrorífica del año asoma al otro lado de la puerta para desplegar su tela de araña de trucos y tratos. Halloween se acerca y en Belleza Pura calentamos motores porque nos vamos de fiesta. Maquillaje gótico y algo de shopping para una Noche de Muertos muy sofisticada.

maquillaje-halloween-give-them-nightmares-makeup-revolution

En la noche de Halloween no es imprescindible un maquillaje aterrador con sangre y grapas, puedes apuntarte a una Noche de Muertos chic y elegante de bruja moderna con sombras de ojos en tonos oscuros, maquillaje de tétrica fantasía. La paleta Give Them Nightmares de Makeup Revolution -a la venta en Maquillalia– es una edición especial que combina 18 tonos en acabados mates y brillantes.

Precio: 7,99 euros.

ideas-maquillaje-halloween-labios-negros
Pocas artículos de maquillaje pueden hacer tanto por un look de Halloween como una barra de labios en tonos oscuros. La tendencia se apunta al gótico y perfila la boca más terrorífica. Luscious Cream Black de Kiko Milano de textura muy rica, color intenso y acabado satinado.

maquillaje-halloween-barra-labios-negra-kiko-milano
Precio: 6,90 euros.

manicura-halloween-opi
Oscuridad en los labios y en las uñas. En la colección Venice de OPI para el Otoño-Invierno 2015/2016 hay colores para pintar Halloween, naranja calabaza, morado y negro, para una manicura sobria o de fantasía.

Precio: 16,80 euros.

look-halloween-botines-sarenza

Pisa firme y decidida para que nadie te asuste. Botines Sarenza Pop Party para la noche más viva dedicada a los muertos. En ante y piel y con taconazo de aguja.

Precio: 149 euros.

look-halloween-lenceria-roja-promise

Bruja sofisticada por fuera y sexy por dentro. No todo va a ser oscuridad, rojo sangre en la lencería con un conjunto con bordados y push up de la firma española Promise.

Precio sujetador: 32,99 euros.
Precio braga: 19,99 euros.