¿Qué es Rambla 130? Un nuevo centro de belleza o urban spa con tratamientos exclusivos y espacios diversos pensado para el bienestar tanto de las mujeres como de los hombres. Es decir, un concepto global de bienestar total.

Lo que sorprende a primera vista es que la mayoría de los centros de belleza en Barcelona se encuentran en la zona alta. Pero abrir un urban spa en plena Rambla de Canaletes ha sido un gran acierto ya que, además de los miles de turistas que pasean por el centro de la ciudad, hay muchas personas en las oficinas y tiendas que necesitan un espacio como éste, para el cuidado de la mente y del cuerpo.

Rambla 130, un oasis de relax

Rambla 130, un oasis de relax

Nada más entrar a mano derecha se encuentra una sala multidisciplinar donde se dan clases de Pilates, tanto particulares como en grupo.

Luego hay una cabina de Carita, donde realizan el novedoso Cinetic lift expert antienvejecimiento y todo su protocolo (masaje con los guantes de hilo de plata conectado a una máquina que hace que la corriente galvánica estimule la reafirmación de los músculos faciales).

Rambla130-Carita

Tratamiento antienvejecimiento de Carita

Llegamos a una enorme sala de manicura y pedicura con una cuidada decoración de lo más relajantes. Todos los productos que utilizan son de la firma Essie. También disponen de otra cabina con un osteópata residente que ofrece todo tipo de masajes y te ajusta las vértebras para conseguir un mejor funcionamiento de tu cuerpo.

Después está la cabina donde el Dr. Miguel Martínez del Campo ofrece un tratamiento antiaging. El diagnóstico lo realiza tras evaluar una serie de parámetros obtenidos tras una serie de análisis de sangre y orina.

Y, finalmente, una cabina de estética donde el tratamiento estrella es el anti acné de Geli de Mora, donde te garantizan una solución definitiva en 6 meses.

La verdad es que sí, en Rambla 130 se respiraba una gran serenidad. Es como un oasis de tranquilidad y paz, donde uno puede acudir a recuperar su salud, a mimarse y huir del estrés de la rutina diaria.

Cabina de Carita en Rambla 130

Cabina de Carita en Rambla 130

Precios: Limpieza básica acné: 60 euros. Manicura: 17 euros. Osteopatía 60 euros/1 hora

2 rituales de Carita a elegir + manicura o pedicura.Precio: 250 euros/3 horas 30 minutos.

Rambla 130

Rambla de Canaletes, 130 3º, 1ª.

08002 Barcelona.

Tel. 93 451 25 99