Tweezerman y Beter estrenan kits de Navidad, herramientas prácticas en formato coqueto y festivo que pueden solucionarte más de un compromiso en las fechas que se aproximan. Regalos útiles en edición especial. ¿Cuántos amigos invisibles tienes este año?

tweezerman-kit-navidad-mini-pinza-espejo

Pinzas de depilar, espejos de aumento, limas…, utensilios de belleza envueltos y decorados para la ocasión que cumplen a la perfección con el requisito que unos y otros repetimos como un mantra cuando nos regalan y regalamos, ¡que sea útil por favor!

beter-estuche-navidad-manicura

Beter iniciará en 2016 un año de celebraciones, la firma made in Spain cumple 80 primaveras. Ahora hay más de 500 referencias, pero comenzaron fabricando cuchillas de afeitar.

Manicura completa: si tu presupuesto no es demasiado ajustado, los estuches de manicura, con todo lo necesario en coral o negro, son una muy buena opción.

beter-kit-pinza-espejo

Presupuesto ajustado: pero si lo que necesitas es salvar papeleta ante una amigo invisible por un módico precio, un espejo de aumento y unas pinzas a todas nos vienen bien.

Precio Beter espejo y pinza de depilar Like It!: 10 euros.
Precio Beter estuche de manicura My Treasure: 35,50 euros.

tweezerman-kit-pinzas

Tweezerman customiza sus herramientas para la Navidad y crea ediciones limitadas de sus best sellers.

Un básico: en un estuche rojo de piel se esconden dos pinzas, la Slant o biselada y una puntiaguda, pensada para asillas, pelos enquistados y vellos de corta longitud.

Un clásico: el set compuesto por el espejo de diez aumentos sin distorsión óptica en toda su punta y la mini pinza con borde biselado afilado a mano.

tweezerman-kit-cejas

A prueba de coquetas: un set en blanco y negro con mini pinza, mini espejo sin aumentos con un estampado en ondas y un rizador de pestañas con cuerpo ergonómico.

Precio Tweezerman set espejo con mini pinza de leopardo: 29,95 euros.
Precio Tweezerman set blanco y negro de mini espejo, mini pinza y rizador: 29,95 euros.
Precio Tweezerman set rojo pasión de pinza diagonal y pinza puntiaguda: 34,95 euros.