Elizabeth Arden invita a 10 lectoras de Belleza Pura a un brunch en el que se presentará su nuevo serum acelerador de la renovación cutánea. Será una charla entre amigas, donde podrás conocer de primera mano todos los beneficios de Superstart, una fórmula pensada para mujeres de 25 a 40 años que quieran ofrecer a su piel un plus de belleza.

Si te quieres apuntar a nuestro evento, participa con un comentario ganador en este post.

Cuéntanos por qué necesitas reactivar tu piel con este lujoso tratamiento. Se elegirán los 10 mejores comentarios.

gust-taller-bellezapura-elizabetjh-arden

El día 10 de noviembre os comunicaremos quienes son las 10 ganadoras. Las elegidas, además de asistir al taller, serán obsequiadas con un serum Superstart de Elizabeth Arden.

María, formadora de la marca, nos explicará cómo debemos aplicarlo para obtener los resultados esperados: un rostro más firme, suave y renovado.

Será una ocasión única para conocernos, charlar y descubrir esta innovación cosmética, que nos ayudará a dar un empujoncito revitalizante a nuestro rostro.

Superstart-elizabeth-arden

Superstart de Elizabeth Arden. Es un activador de la renovación de la piel que mejora visiblemente el rostro, aporta protección y deja la piel visiblemente más tersa y suave.  Sus ingredientes principales son un complejo probiótico, extracto de salicornia, hinojo marino y semillas de lino.

Precio: 59 euros.

 

TALLER- BRUNCH SUPERSTART DE ELIZABETH ARDEN Y BELLEZA PURA

La cita es el viernes 13 de noviembre de 2015 a las 12 de la mañana. La duración aproximada del taller será de 90 minutos.

Restaurante Gust

Calle Génova, 5.

28004 – Madrid

 

Las 10 ganadoras debén confirmar su asistencia por mail antes del día 12 de noviembre a las 12 de la mañana, en respuesta al correo electrónico personal que recibirán el 10 de noviembre.

¡¡ Mucha suerte a todas y gracias por participar activamente !!