fotodepilacion-casa-rowenta-instant-soft-compact

Rowenta presenta herramienta de luz pulsada para una depilación en casa. Instant Soft Compact promete resultados visibles desde la primera sesión. Un nuevo gadget de belleza para disparar en la diana esos vellos que socialmente no son tan bellos que llega hoy a las tiendas.

rowenta-instant-soft-compact-fotodepilacion

Philips, E-Swin, IPL, Babyliss, Remington, Silk’n… La lista de marcas con dispositivos en su haber para depilarse en la intimidad del hogar, es larga como esos pelos que se proponen fulminar. Las herramientas de fotodepilación crecen en variedad al tiempo que abaratan sus precios para conquistar a mujeres y hombres ávidos de pieles libres de vello.

Iniciado Movember el mes del bigote, que precede a diciembre, el del Sobaquember, las hay -y son la mayoría- que no quieren pelo, pelito ni pelazo más allá de la cabeza. La fotodepilación en casa tiene sus ventajas -la intimidad y la comodidad- pero también sus limitaciones. Como la seguridad es primordial, no consigue unos resultados tan definitivos como un láser o la luz pulsada utilizados por manos profesionales en un centro de belleza. Es una depilación semipermanente, mantendrás el vello a raya mientras la sigas utilizando.

Instant Soft Compact utiliza tecnología de luz pulsada, los flashes de luz calientan la raíz del vello y lo van debilitando progresivamente. Con esta nueva herramienta de depilación en casa, Rowenta ha intensificado el rayo de luz a una alta concentración para conseguir mayor eficacia y resultados desde la primera sesión.

Para evitar que se queden zonas sin cubrir han creado un sistema de roll on que cambia de color para que no haya doble disparo de luz en la misma zona. Cuando es rosa, vía libre, si es blanco no.

Recomiendan empezar por utilizarla 1 vez cada 2 semanas, luego una vez al mes, e ir espaciándolo hasta que sólo sean necesarios retoques varias veces al año.

Como sucede con todos estos dispositivos no se debe utilizar en la cara. No es un capricho, existe evidencia científica de que el uso en la cara puede producir “pelo paradójico”, es decir, la aparición de más pelo como efecto rebote. Tampoco es recomendable su uso en pieles bronceadas o durante los meses de exposición solar.

Precio: 229 euros.