nyx-madrid-the-curve-eyeliner

Locas y adictas al maquillaje, NYX aterriza en Madrid, con sus más de 1.600 referencias. La calle Fuencarral ha sido la elegida para abrir su primera tienda física fuera de Norteamérica. Y lo hace bajo el ala protectora e infalible de L’Oréal, que compró la marca el año pasado.

nyx-tienda-madrid-matte-lipstick

NYX fue creada en 1999 en Los Ángeles y el año pasado se convirtió en marca del gigante L’Oréal. Está presente en 70 países, pero su primera tienda física fuera de Estados Unidos y Canadá será la de Madrid. Aterriza en la capital con espacio propio pero también se puede comprar online en Maquillalia.com y dentro de poco se empezará a distribuir en centros de El Corte Inglés.

¡En algo estamos a la cabeza! Aunque parezca mentira somos un mercado suculento. Según datos que manejan desde la firma el segmento del maquillaje aumentó un 6% en el último año y hay 5,5 millones de consumidoras potenciales que compran entre 5 y 23 productos de maquillaje al año.

nyx-tienda-madrid-fijador-maquillaje

El secreto del éxito de NYX está en los precios populares – el más barato de sus productos cuesta 3 euros y el más caro 50- y en un contacto directo con las tendencias y las consumidoras que se traduce en el lanzamiento de alrededor de 300 nuevos productos al año. Detectan las necesidades y rápidamente sacan el producto. Las redes sociales han hecho el resto, cuentan con toda una comunidad online de seguidoras que la han convertido en una marca de éxito. NYX es la segunda marca con más seguidores en Instragram -4,4 millones-.

nyx-tienda-madrid-jumbo-eye-pencil

Mientras te piensas si te das una vuelta por su tienda, te propongo una primera toma de contacto con la marca a través de 5 de los productos más vendidos:

Liner The Curve es un eyeliner waterproof en un aplicador ergonómico, adecuado a la mano, que facilita la aplicación.

Jumbo Eye Pencil: es un lápiz de ojos cremoso -en 29 tonos- que usado como primer para realzar los sombras e incrementar su color. El tono milk es el más vendido.

Make Up Setting Spray: es un fijador del maquillaje que deja un acabado fresco. Está disponible en dos versiones, mate y satinada.

Matte Lipstick: labiales con pigmentos muy saturados y de acabado mate. Pese al acabado, la fórmula permite que se deslicen suavemente. En 33 tonos.

nyx-tienda-madrid-wonder-pencil

Wonder Pencil: es un multifunción, oculta imperfecciones, actúa como delineador de labios y también de ojos para iluminar.

NYX
Calle Fuencarral, 8
Madrid

Precio Liner The Curve: 12,90 euros.
Precio Jumbo Eye Pencil: 5,90 euros.
Precio Make Up Setting Spray: 7,90 euros.
Precio Matte Lipstick: 7,90 euros.
Precio Wonder Pencil: 6,14 euros.