¡Imagínate, si no es lo mismo el cutis de una mujer que el de una niña, tampoco es lo mismo la piel de un chico de 22 años que la de un hombre de 55! Por eso, marcas como Phillips investigan nuevas tecnologías y novedades en el afeitado masculino pero buscando perfiles diferentes, como afeitadoras pensadas según cada lifestyle o estilo de vida de los hombres.

Phillips, especialista en afeitado eléctrico masculino, ya contaba desde el año pasado con la Serie 9000, una de las más avanzadas del mercado. Si os acordáis tenía un sistema patentado de precisión que proporciona un 30% más de precisión en el corte. Estaba pensada para hombres que no les importa gastar un poco más y que buscan un afeitado perfecto y duradero. Su público objetivo es un ejecutivo de unos 40 años.

Afeitadora Phllips Serie 9000

Afeitadora-Philips-Serie-9000-

Pero claro, esto no era suficiente para cubrir toda la demanda y han ampliado su catálogo de gagdets de afeitado masculino con tres nuevos modelos: Serie 5000, Serie 7000 y Aqua Touch.

Serie 5000 afeitadora eléctrica

Serie 5000 afeitadora eléctrica

La Serie 5000 es para hombres clásicos que usan a diario su afeitadora, su piel no se irrita con facilidad y buscan la comodidad y la velocidad de una máquina eléctrica. Es decir, para un hombre maduro (+ de 50 años) que lo que busca es renovar su afeitadora pero que no quiere renuncia a su afeitado tradicional. Este modelo incorpora recorta patillas y cortapelos para nariz y orejas.

La Serie 7000 para pieles sensibles

La Serie 7000 para pieles sensibles

La Serie 7000 es para hombres con pieles sensibles y ofrece un máximo apurado con la mínima irritación. Lo consiguen gracias a los cabezales que están diseñados para proteger la piel a través de unos anillos revestidos de micropartículas que hace que la afeitadora se deslice suavemente por el rostro, con una tecnología que se llama Skin Glide. Otra de las ventajas tecnológicas de esta afeitadora es que se puede usar bajo la ducha. Además, la gama alta de este modelo viene con un accesorio extra: un cabezal limpiador para pieles sensibles.

Para los jóvenes, la serie Aqua Touch

Para los jóvenes, la serie Aqua Touch

Aqua Touch es para los más jóvenes. Los que siempre han utilizado cuchilla pero buscan otro sistema de afeitado que no les produzca cortes e irritaciones. Es muy refrescante porque la pueden utilizar tanto en húmedo como en seco. Con espuma o con gel, incluso en la ducha gracias a su sistema de sellado Aquatec que impide que le entre el agua.

Así es que ellos también tienen diferentes soluciones para su cuidado personal. Tecnología y diseño según sea tu estilo de vida. Y si no se la compran ellos, una afeitadora eléctrica es una buena idea como regalo de navidad para tu chico…

Precios de las Afeitadoras Phillips:

Serie 5000: 82,99 euros

Serie 7000: 152,99 euros

Serie Aqua Touch: 102,99 euros

Serie 9000: 239,99 euros.