Estos días las noticias van de maquillaje, de tiendas y de la calle Fuencarral. Urban Decay también estrena espacio y ha abierto esta semana, en ésta céntrica calle de Madrid, su primera boutique en España.

urban-decay-tienda-madrid-calle-fuencarral-2

Fuencarral está llamada a convertirse en la calle del maquillaje. A MAC Cosmetics, una marca veterana en esta transitada vía se le unió Kiko Milano. Después llegó Beautik con sus marcas bonitas y baratas y entonces L’Oréal abrió su tienda propia. Ahora continúa con su colonización con NYX y Urban Decay, que también pertenece al imperio francés. ¿Quien será la próxima?

Voce4, la paleta en edición limitada para Navidad

Voce4, la paleta en edición limitada para Navidad

Urban Decay se apunta a la fiebre de aperturas y ha inaugurado esta semana su primera boutique en España. Será la tercera tienda propia de la marca a nivel mundial. Nos hacen sombra la de California, de donde es originaria la firma y la de Londres -en Covent Garden-. Las españolas somos, queridas, un auténtico caramelito. ¿Cómo te quedas?

En ella se podrán encontrar colecciones en exclusiva, productos y tonos que no se venden en ningún otro sitio… También abrirán sus puertas a que puedas celebrar allí makeup parties con amigas.

Hasta ahora Urban Decay sólo se podía encontrar en las tiendas Sephora. Si todavía no te contaré que esta marca con más de 20 años de vida es conocida por sus colores vanguardistas y por los atrevidos nombres con los que bautiza a los tonos. También porque sus productos son veganos, ni testan en animales ni contienen ingredientes de origen animal. Son especialmente conocidas sus paletas “Naked” y sus prebases para sombras de ojos “Primer Potion”.

Urban Decay Boutique
Calle Fuencarral, 43
Madrid