Estimula tu cara bonita y potencia los resultados de la cosmética con un buen masaje facial. Puedes utilizar tus preciadas manos o ahorrar esfuerzos con herramientas como el Facial Beauty Roller Ami Iyök, un estimulador mecánico.

La crema siempre acompañada de un buen automasaje facial para potenciar y multiplicar la acción cosmética. Firmeza, relax y acción antiarrugas a mano.

ami-iyok-facial-beauty-roller-masaje-facial

La firma de cosmética orgánica y made in Spain Ami Iyök ha creado una herramienta para potenciar y maximizar la acción de los tratamientos anti-edad que además relaja el rostro.

Facial Beauty Roller es un estimulador facial mecánico elaborado con madera de haya -procedente de plantaciones controladas (FSC)- con dos esferas de obsidiana en uno de los extremos, una roca volcánica usaba por sus propiedades desde la época precolombina. Las piedras absorben y mantienen el calor, bloqueando las energías negativas y ejerciendo un efecto de relajación muscular. Promueve la circulación y el drenaje y estimula la síntesis de colágeno.

Se debe utilizar 1 o 2 veces al día después de aplicar la crema. Pero antes de darle al manubrio, recomiendan enfriarlo en la nevera unos 5 minutos antes para potenciar su efecto descongestionador y para cerrar los poros. Con el rodillo bien fresquito, se masajea el rostro durante 5 a 10 minutos moviéndolo desde el centro hacia el exterior. También lo puedes utilizar en situaciones de estrés o de dolor de cabeza, masajeando la frente y las sienes con los ojos cerrados en posición horizontal para un mayor alivio.

Precio: 32 euros.

masaje-facial-pasos

Pero si prefieres hacerlo a mano, tu sentido del tacto tiene mucho que hacer por ti y tus arrugas.

Empieza por el contorno de ojos. Aplica una pequeña cantidad en bolitas sobre el hueso y extiéndelo con los dedos anulares suavemente con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj para ‘rellenar’ la arruga.

– Después calienta la crema sobre la palma de las manos, aplícala con ligeras presiones sobre el rostro y pasa a la acción.

Empieza realizando un masaje general por todo el rostro: con las manos extendidas y siguiendo la dirección de los músculos faciales, siempre en dirección ascendente y hacia fuera para proporcionar un efecto lifting.

– Y a continuación, céntrate en las arrugas y líneas de expresión de entrecejo, contorno de los ojos, surcos nasogenianos… Utiliza el dedo índice y corazón de una mano para estirar la zona y con el dedo índice de la otra realiza un suave masaje circular sobre la zona.

Acaba con el cuello realizando movimientos de planchado desde el mentón hacia el escote con el dorso de los dedos de las dos manos y presionando ligeramente, y repitiendo sobre la zona de la papada.