¡Es impresionante, de verdad! Ribe Clinic, el nuevo y exclusivo centro de medicina estética de la doctora Adriana Ribé – de más de 400 m2 en el elegante Paseo de Gracia de Barcelona- no sólo tiene vistas sobre La Pedrera de Gaudí, sino que todos los espacios están decorados con obras de arte de un gusto exquisito.

Y no podía ser para menos. La hiperactiva Dra. Ribé ha decidido ampliar sus servicios de láser cosmético con una unidad de medicina estética incorporando otros profesionales. Es como una plataforma médica donde a los pacientes se le ofrecen todo tipo de tratamientos, desde la eliminación de tatuajes y arañas vasculares a la remodelación con el VelaShapeIII o el CoolSculpting.

Despacho en la nueva Ribe Clinic

Despacho en la nueva Ribe Clinic

Quiza lo más novedoso de estas colaboraciones, es la que hace con el Hotel Abac y el chef Jordi Cruz, el exclusivo Spa Médico Abac. Este 5 estrellas ya cuenta con un spa, pero estético, y querían ofrecer a sus cliente la posibilidad de un spa médico. Pero, en vez de construirlo en su lujoso establecimiento llegaron a un acuerdo con la Dra. Ribé y cuentan con su propia cabina en el nuevo centro. Aquí también han trasladado a sus terapeutas para que realicen los tratamientos con los protocolos y los productos Deborah Mitchell. Así, todos, incluso los que no son clientes del hotel pueden venir a Spa Médico Abac- Ribe Clinic a ponerse guapos.

La doctora Adriana Ribe en su nuevo centro

La doctora Adriana Ribe en su nuevo centro

Adriana Ribé es una doctora que le encanta la última tecnología punta. Es la primera en ofrecer a sus pacientes Quantificare, un sofisticado software que tras hacerte una foto, cuantifica y analiza el estado de tu piel para ver cómo está y lo que necesita. Una cosa muy útil que tiene este programa es que sirve para ver como te quedarían unos retoques o la eliminación de manchas o las patas de gallina, antes de someterte a unas inyecciones de bótox o a unos rellenos de hialurónico. Para que decidas si vale o no la pena.

El sofisticado software Quantificare

El sofisticado software Quantificare

 

Así que los que vengan a Barcelona un fin de semana pueden aunar el placer de la buena mesa en el Abac y la belleza en Ribe Clinic.

 

Ribe Clinic

Paseo de Gracia, 89. Principal.

08008- Barcelona

Tel. 93 488 12 07.