https://www.youtube.com/watch?v=oCE_uHl46Kk

El lanzamiento del nuevo perfume de Calvin Klein, CK2, está en el momento álgido de su precampaña de vídeo, entre su presentación de prensa, donde se nos otorgó la virtud de acallar todos los medios escritos en papel; los digitales podemos contarlo de avanzadilla, y la puesta de largo para su verdadero estreno en las perfumerías.

¡Qué me gusta una primicia…! Desde luego, no es un perfume para regalar estas navidades, pero sí lo será para San Valentín.

calvin-klein-ck2

CK2 es para los dos, para los dos sexos o todos los que se practiquen ahora por nuestra querida y parida generación Millennials. Sobradamente preparados y con ansias de diversión, entre otras muchas esencias que componen su personalidad. Bastante estudiada psicologicamente y psociologicamente para dar el aldabonazo del triunfo planetario como sucedió en su momento con CK one. A nosotros Calvin Klein, sí nos convenció. Los jóvenes de ahorita, tendrán que decidir. Pero a mí, me ha olido bastante bien.

El nuevo novísimo CK2 de Calvin Klein lleva además de un meneo mediático impecable y casi impagable, respaldado por el nuevo gigante de la cosmética Coty, y desde luego hablamos de cifras indescifrables, imposibles de saber, lo que sí sabemos es su contenido aromático, que al fin y al cabo es lo que nos entrará por la nariz y rozará nuestra piel.

Es un aroma para dos, creado por un hombre y una mujer: el perfumista Pascal Gaurin, de IFF, en colaboración con Ann Gottlieb, también compositora de algunas versiones de CK one, Downtown, Eternity Now para Calvin Klein y Bang Bang, Oh, Lola!, Daisy, Honey para Marc Jacobs o el mismo 212 Men de Carolina Herrera o 5th de Elizabeth Arden.

 

CK2 de Calvin Klein. Es un perfume unisex que desarrolla una esencia propia y novedosa. Mezcla urbana, enchufada al frescor eléctrico que brota de los adoquines mojados de cualquier calle, con el magnetismo cálido de la madera. Pero también lleva flores y una nota especiada de picante wasabi.

Precio: 62,40 euros/100ml

La fecha del estreno del perfume será el 2/02/2016. Por algo es para to2. Me huele bien este lanzamiento.

Sus extensos e interesantes créditos de campaña están dirigidos al corazón de toda la generación Y, (y a quién le guste, claro!):

La campaña se realizó en Puerto Rico, con el famoso fotógrafo Ryan McGinley y la agencia creativa Mother New York. Aparecen como ya es tradición en Calvin Klein Fragances  talentos emergentes, con un reparto diverso formado por Victoria Brito, Dakota Garrett, Luka Sabbat, Erin Eliopulos, Kyle Mobus, Sung Jin Park y las hermanas gemelas Baylee Soles y Kelsey Soles.

La canción que acompaña al vídeo de la campaña corresponde al tema Radar del dúo de indie rock Danger Twins.

Después del 1, siempre llega el 2, habrá pensado Calvin Klein. Esperemos que llegué nuevamente un éxito tan arrollador como con CK one de Coty Inc. una compañía que se define como una empresa de belleza «pure play», en Belleza Pura nos encanta.