Lancôme mira a París. A la ciudad del amor, castigada y renacida, le dedica la firma francesa la colección de maquillaje para la próxima primavera 2016. Fantasía parisina para recuperar nuestra más tierna infancia entre tonos pastel y un packaging nostálgico.

lancome-my-parisian-primavera-spring-2016

Oh, París… Inspira a pintores, músicos, diseñadores y como no, al mundo del maquillaje. A la memoria me vienen muchas colecciones en las que la ciudad de la Torre Eiffel ha sido protagonista, la más reciente, Rêverie Parisienne de Chanel para la primavera 2015. Pero también Bourjois que fiel a sus orígenes ha creado en temporadas pasadas Paris Ballerina o Paris Barock, y Guerlain, que para las navidades de 2013 diseñó Crazy Paris Holiday.

lancome-my-parisian-pastels

La colección de Lancôme que verá la luz en la primavera de 2016 nos propone un viaje a la infancia para crear looks con una sensualidad nueva, elegante y delicada, con texturas novedosas y colores acidulados.

My Parisian Pastels, es la estrella de la colección. Un icónico cubo transformado en una paleta para mejillas y ojos. Un todo en uno de 9 tonos pastel e irisados, 3 son correctores, 3 colorete y 3 pasteles iluminadores… Se pueden utilizar solos, mezclados, o en pares y tríos para un efecto de pastel degradado.

lancome-my-parisian-blush

My Parisian Blush, un colorete en textura de nostálgica plastilina en la que se puede hundir el dedo. Se derrite al aplicarlo en las mejillas, con la yema de los dedos, mediante movimientos circulares, y deja un aspecto muy natural. ¿El estuche, una caja metálica que recuerda a las de nuestra infancia. En dos tonos, un naranja afrutado, y un rosa azulado.

Rouge In Love son tres labiales en colores albaricoque, mandarina y rosa azulada, con poco pigmento que dan una cobertura ligera.

lancome-rouge-in-love

Lip Lover, brillo intenso con tres tonos de gloss en los mismos colores que las barras de labios.

Hypnôse Palette es una paleta de sombras en cinco colores suaves y románticos, pasteles delicados inspirados en los globos que flotan en el cielo.

Hypnôse Khôl para dibujar el contorno de los ojos en celeste mate o marrón.

lancome-vernis

Vernis In Love, uñas pastel para una manicura muy parisina. Manicura en albaricoque, amarillo limón, rosa azulado y celeste.

La colección estará disponible a partir de enero de 2016.

Precio My Parisian Pastels: 60 euros.
Precio My Parisian Blush: 40 euros.
Precio Rouge In Love: 28,50 euros.
Precio Lip Lover: 23 euros.
Precio Hypnôse Palette: 57 euros.
Precio Hypnôse Khôl: 28 euros.
Precio Vernis In Love: 18 euros.