ciclistas-repartidores-de-take-eat-easy

Take away gourmet, comida a domicilio

¿Qué te parece si pudieras comer unos platos superapetecibles recién cocinados por un chef pero en tu propia casa? Take Eat Easy, es una nueva plataforma online que reparte comida gourmet a domicilio. Un take away para sibaritas como tú, pero que en vez de en motos te llega la comida caliente y perfectamente empaquetada, entregada por un ciclista.

Alguna de mis amigas puso mala cara cuando se lo sugerí. Ya sé que los take away están muy denostados pero TEE no tiene nada que ver.

Take Eat Easy te lleva la comida a casa

Take Eat Easy te lleva la comida a casa

Tras convertirse en la plataforma de comida a domicilio Nº1 en Bruselas empezaron a abrir nuevas sucursales en: París, Londres, Burdeos, Lyon, Lille, Madrid y ahora en Barcelona y próximamente en Valencia.

Su público son personas con paladares refinados; sibaritas que ya conocen los restaurantes más de moda de su ciudad pero que buscan experiencias gastronómicas con garantías de calidad y una gran variedad de tipos de cocinas diferentes.

Hamburguesas de Nice People a domicilio

Hamburguesas de Nice People a domicilio

Gente que le gustan los restaurantes trendy pero porque les da pereza o, por lo que sea, no les apetece salir pero sí que quiere comer esa hamburguesa de ternera ecológica o esos sushis y makis de California y todos esos platos exquisitos pero cómodamente instalados en el sofá de su casa. Comida de calidad, no solo para foodies, si no para todas las personas que nos gusta la comida sana.

El uso es muy fácil. Cuando te conectas para hacer el pedido, la plataforma o la app te geolocaliza y según el barrio donde estás, te ofrecerá una serie de restaurantes. Por ejemplo, en Madrid hay más de 150 restaurantes, para elegir como: Slow Mex, La Carmencita, Tsunami, La Brochette, Delfos

Y en Barcelona otros tanto como: Nice People, Café Cometa, Napa,Gilda, Blue Finn, Temaki-Ya, Kalimera

Ceviche repartido por TEE

Ceviche repartido por TEE

El restaurante prepara tu pedido y se te asigna un repartidor. Desde ese momento tú puedes saber en todo momento por donde va el ciclista y cuanto tardará en llegar a tu casa la comida.

Los repartidores de TEE van en bicicleta

Los repartidores de TEE van en bicicleta

Parece increíble, pero hay más de 2,5 millones de personas en España que piden comida a domicilio por internet. Seguro que habrá mucha que sea fast food, pero cada vez hay más personas que buscan una buena experiencia gastronómica. Y a mi, la verdad, que el repartidor sea un ciclista, me gusta; le añade un toque eco a esta posibilidad de saborear comida de calidad a domicilio.

Email de información de Take Eat Easy: support@take-eat-easy.es

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    No suelo usar este servicio, pero está bien saberlo 🙂

  2. angeles

    Yo no soy de comprar comida a domicilio ni siquiera una pizza.

    • Gloria Zorrilla

      Siempre hay una primera vez. Llegas después de un fin de semana fuera y no tienes nada en la nevera y… Te traen ese plato que te encantan a casa. Cómodo y fácil…

Deja un comentarioEl 30,8 de los trabajadores sufre fatiga mental