La Doma Clásica sirve de motor para la imaginación de Acqua di Parma en Colonia Club, su última fragancia masculina. Armoniosa como la danza y tan exigente como el más duro de los deportes, requiere la perfecta sincronía entre jinete y montura y simboliza el arte de vivir ‘a la italiana’ con un matiz dinámico. Trotón.

Un aroma exquisito, como todos los de la casa, apasionado e identitario: sus códigos se dirigen, al galope, hacia un hombre selecto, distinguido y contemporáneo.

acqua-di-parma-colonia-club-arte-vivir-1

El hombre elegante-según-la-perfumería-chic elige la esgrima antes que el fútbol americano, los automóviles antes que el vulgar fútbol a secas y, como en este caso, la noble alianza con un animal cuya doma requiere tanta inteligencia como maestría.

La atmósfera de Colonia Club no puede ser más evocadora: competiciones fascinantes, conversaciones enriquecedoras al calor de la chimenea, viajes exóticos, diseño, cuero, cashmere.

La interpretación olfativa imita la combinación entre emoción y estilo de la Doma Clásica. En cabeza, una salida clásica de cítricos con bergamota, limón, petit grain y mandarina con un twist a menta y nerolí. El corazón revela una inesperada dimensión olfativa con sus notas de geranio y lavanda, donde la menta encuentra eco en el frescor del gálbano. El fondo convoca la virilidad a base de vetiver de Haití, almizcle y ámbar gris.

El packaging se sintoniza en tonalidad verde botella, color que refleja pertenencia y estilo.

Precio: 72 euros / 50ml.