dali-joyas-labios

Les Jumelés de Lancôme, lujo en los labios

En su 80 cumpleaños Lancôme convierte la barra de labios en un objeto de lujo al alcance de unos pocos. Les Jumelés es una edición limitada en metal dorado con dos tonalidades del Absolu Rouge en su interior. Sólo si tus Reyes Magos tienen un presupuesto generoso, podrás incluirla en tu carta de Navidad.  

lancome-les-jumeles

Se acerca a los 500 euros, pero Les Jumelés no es la barra de labios más cara del mundo ni mucho menos. Ese récord lo batió Guerlain hace unos años con KissKiss Gold and Diamonds, un labial con 199 diamantes de 18 kilates engarzados en oro que costaba nada más y nada menos que 40.000 euros. Algo más parecido a esta edición limitada de Lancôme fue la edición limitada que Givenchy creó de Le Rouge en el tono Carmin Escarpin, 3.000 ejemplares protegidos por una funda de piel de cocodrilo con un precio de 300 dólares –unos 276 euros).

Para celebrar su 80 aniversario Lancôme rinde homenaje a los objetos joya que solía diseñar su fundador Armand Petitjean. En 1958 creó Les Jumelés, una de las joyas más bellas del patrimonio de la casa francesa.

Reinterpretado en metal dorado, la carcasa finamente trabajada y que recuerda a la funda de unos prismáticos, guardaba en su interior los dos tonos de de cabecera de cada mujer.

En esta edición de lujo Lancôme ha escogido dos tonalidades de Absolu Rouge que permiten remodelar el volumen de los labios trabajando gradualmente el color. Un degradado desde más oscuro hasta más claro en el interior.

Les Jumelés está a la venta en algunos centros de El Corte Inglés.

Precio: 495 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. angeles

    Se ven de auténtico lujo pero desde luego el precio me parece uan auténtica barbaridad.

Deja un comentarioGisele Bündchen, en la intimidad con Chanel