Barbudos frente a afeitados. Si tu chico es de los que cada mañana se entrega al ritual del rasurado facial, Papá Noel o los Reyes Magos darán en el clavo si dejan una herramienta de afeitado debajo del árbol. Braun S3 y Gillette edición especial 007 Spectre le ayudarán a dejar la piel como el culito de un bebé y Philips Serie 5000 a llevar la barba de madurito interesante impecable. Clásicos vs modernos.

regalos-navidad-gilette-spectre-007
Lo último de Gillette nos lleva al cine. 007 Spectre es una edición limitada de su cuchilla para celebrar la nueva entrega de la saga James Bond.

Inspirados por Ian Fleming, el creador de James Bond, Gillette piensa en el hombre 007 que el escritor describió en 1953 en Casino Royale, la primera aventura de su célebre personaje. Un hombre confiado, seguro de sí mismo, preparado para cualquier situación y siempre afeitado.

Gillette 007 Spectre es una edición limitada con tecnología FlexBall. El cabezal pivotante permite adaptarse a los contornos de la cara para conseguir un afeitado más apurado.

Precio: 14,59 euros.

regalos-navidad-hombre-braun-sries-3
Braun se sube a un coche como los que conduce James Bond y pisa el acelerador.  Series 3 es una maquinilla pensada para los caballeros ocupados y agiliza el momento del afeitado. Más rápida, como el Fórmula 1 que pilota Sebastian Vettel, imagen de la línea.

Diseño aerodinámico y agarre ergonómico que incorpora un micro peine que guía mejor el pelo hacia la zona de corte lo que permite un afectado más eficiente, más cómodo y en menos tiempo.

También cuenta con un sistema de corte para llegar a las zonas de acceso más difícil. Y como sus antecesoras, se puede utilizar tanto en seco, como en húmedo con espuma, gel o debajo de la ducha.

Precio: 119,99 euros.

regalos-navidad-barbero-philips

Que tu churri se ha entregado en cuerpo y alma a la barba y la cuida como a su propio hijo, un barbero es su regalo. La nueva herramienta de Philips Serie 5000 tiene 17 posiciones de longitud diferentes, desde 0,4 mm hasta 10 mm. con un sistema de bloqueo de longitud, para mantener de manera constante la longitud seleccionada. El corte es uniforme gracias a un peine-guía integrado que levanta el pelo hasta el nivel de las cuchillas. Cuenta con una batería integrada que permite utilizarla sin cable.

Precio: 51,99 euros.