La cosmética echa mano de gadget y fórmulas que se acoplan al masaje facial que proporciona el nuevo cabezal Sonic Systema Massage, basado en la misma tecnología que inicio Clarisonic. Pon un masaje facial en tu vida con aplicador sónico o sin él. Tus manos y otras herramientas están a tu servicio como las que promocionó el Taller de Alquimia con la facioterapia.

Que los masajes y los jercicios faciales reactivan el tono muscular y la microcirculación sanguínea son hechos reales recogidos bajo la denominación de Facial Fitness o gimnasia facial. pero muchas veces la vía rápida del Botox gana la batalla al ejercicio y los masajes.

Scultpwear-mascarilla-crema-modelante-y-cepillo-sonico-clinique

Los masajes actúan sobre la piel, los músculos faciales y un montón de meridianos reflejos que se pasean por nuestro rostro al compás de las vibraciones sónicas, los movimientos de nuestros dedos y/u otras herramientas de masaje manual.

En todo masaje suave y sensitivo el mejor vehículo para deslizar nuestras manos es una crema o un aceite.

El dúo que presenta Clinique está hecho el uno por y para el otro, es decir un masaje unido a una fórmula reafirmante y con efecto lifting que se compementan para sumar beneficios a largo plazo.

Clinique Sonic System Massage cabezal aplicador de tratamientos y la nueva Crema Mascarilla Sculptwear de Clinique.Con escualeno de oliva, aceite de jojoba, extracto de semilla de almendra dulce, Hialuronato de sodio, dióxido de titanio, mica y nylon-12 ( !!!?/ ) entre otros ingredientes hidratantes y antiarrugas.

Precio: 55 euros/ la crema y 25 euros el cabezal.

fitness y ejercicio piel firme

¿Ayuda el entrenamiento muscular y los masajes a mantener en forma el rostro?

” La meditación y el yoga facial junto con terapias de respiración han probado ser beneficiosas para el rostro y ayudan a lucir una piel radiante. estas prácticas deben realizarse de una manera regular y continua para conseguir beneficios. Además, deben complementarse con una dieta sana y llevar hábitos de vida saludables, como por ejemplo no fumar, no beber alcohol y mantener unas rutinas de cuidado de la piel saludables” explica el Dr. Mukta Sachdev, experto en Dermatología Cosmética, profesor y consultor dematólogo del Hospital Manipal de Bangalore, India.