La cosmética despliega todo su colorido y el packaging más vistosos por Navidad. Si este año te has propuesto regalar belleza a tus seres queridos hoy te he preparado algunas ideas para que no te dejes todos tus ahorros en el intento. Lush, Formula X, The Body Shop y Benefit, 4 ideas resultonas por menos de 30 euros.

regalos-navidad-lush-the-magic-of-christmas

Las ediciones limitadas de Lush para Navidad nunca defraudan, son un clásico de regalo vistoso y divertido para economías más o menos ajustadas. The Magic of Christmas es una barita mágica para impregnar el baño de un ambiente cien por cien navideño. Que su apariencia no te engañe, es una burbuja reutilizable con un mango de canela a base de aceite de almendras, hojas de canela y clavo orgánico de Comercio Justo para estimular la piel y la circulación. Agítala dentro del agua o mantenla debajo del grifo para llenar la bañera de burbujas. Una vez utilizada, se deja secar para poder utilizarla en otra ocasión.

Precio: 8,95 euros.

the-body-shop-regalo-navidad-ciruela-escarchada

The Body Shop por estas fechas también se entrega en cuerpo y alma a las ediciones especiales. Frosted Plum Feel Good Tin es una caja metálica en forma de ciruela con cuatro mini tallas de la nueva línea de ciruela escarchada en su interior: gel de ducha, exfoliante, loción irisada y manteca corporal.

Precio: 20 euros.

benefit-regalo-navidad-party-to-the-peepers

Los regalos de Navidad de Benefit son los más popperos del panorama festivo. Party To The Peepers! es un kit para las fiestas sin fin de estos días. Incluye la máscara de pestañas They’re Real y 3 tonos diferentes de sus nuevas sombras en crema de larga duración.

Precio: 25 euros.

formula-x-sephora-regalos-navidad-paint-party

La última de las propuestas es un regalo sólo apto para las ‘manicuradictas’. Formula X, marca exclusiva de Sephora pone a pintar uñas hasta al apuntador. Paint Party es una lata de pintura con 10 miniesmaltes: 4 tonos que son los best seller de la firma, otros 4 cien por cien navideños y 2 top coat con mucho brillo.

Precio: 29,90 euros.