L’Occitane y Juicy Couture se ponen dulzones. Una edición limitada de perfumes sólidos con forma de mini-tartas y la colección de fragancias que el prestigioso pastelero francés Pierre Hermé firma para la marca de la Provenza. Cosmética golosa para una dulce Navidad.

Durante estos días cada español nos meteremos de media, entre pecho y espalda, alrededor de tres cuartos de kilo de dulces. Más de uno acabará las fiestas prácticamente garrapiñado, otros pueden vencer el ansia de azúcar con cosmética edulcorada que no irá directa al estómago.

juicy-couture-perfumes-solidos-navidad

Juicy Couture ha creado para esta Navidad una colección de perfumes sólidos con sus cuatro fragancias más florales. Pastelitos para untar en las muñecas, el cuello o donde te plazca de Juicy Couture, Viva la Juicy, Viva la Juicy La Fleur y Couture La La.

Podrás encontrarlos en El Corte Inglés.

Precio: 38 euros.

 

loccitane-pierre-herme-jasmin-immortelle-neroli-coleccion

L’Occitane ha buscado una alianza muy golosa para mantener viva la memoria olfativa de las tierras mediterráneas y de la isla de Córcega. El prestigioso pastelero Pierre Hermé se convierte en nariz para dos nuevas fragancias. Dos aromas que saben y a los que acompaña una dulce colección.

Jazmín-Siempreviva-Neroli combina en su corazón esas tres notas que enfrentan dulzura y temperamento. Les acompañan limón, petit grain y baya rosa en saluda, flor de naranjo en su corazón y notas amaderadas y almizcladas en el fondo.

Junto con el aroma, una colección de cuidados para el cuerpo formada por gel de ducha, velo de leche de cuerpo, unos polvos brillantes para el cuerpo, jabón perfumado, crema de manos y bálsamo de labios.

 

loccitane-pierre-herme-pamplemousse-rhubarbe

Pamplemousse Rhubarbe es la atrevida de la familia, en ella Pierre Hermé ha asociado la nota amarga del pomelo con el ácido del ruibarbo, añadiendo al conjunto notas de clavo, nuez moscada y las amaderadas del cedro. También la acompañan gel de ducha, velo de leche de cuerpo, jabón perfumado, crema de manos y bálsamo de labios.

loccitane-pierre-herme-mandarina-miel

Pero hay un tercer elemento en esta edición espacial de pastelería, una crema de manos y un bálsamo de labios que asocian notas típicas de la isla de Córcega: miel, mandarina y siempreviva.

Precio Eau de Toilette: 55 euros / 75 ml.
Precio Gel de Ducha: 14,50 euros / 250 ml.
Precio Velo de Leche de Cuerpo: 23 euros / 250 ml.
Precio Polvos Brillantes para el Cuerpo: 33 euros / 20 g.
Precio Jabón Perfumado: 3,50 euros / 50 g.
Precio Crema de Manos: 7,50 euros / 30 ml.
Precio Bálsamo de Labios: 7,50 euros / 12 ml.