Algunas se acordarán, seguro. Hace años, cuando te planchabas el cabello te quedaba todo reseco y erizado como los de la mazorca de maíz. Pero, la tecnología en el mundo de la belleza avanza que da gusto. Ponte guapa, hay planchas que peinan y tratan el pelo a la vez.

La última en aparecer ha sido Steampod 2.0, de L’Oréal Professionnel que, incorpora un sistema de vapor que evita dañar el pelo (por el choque térmico) y ayuda a que penetren los productos de tratamiento y te quede más suave e hidratado. Es una plancha fácil de usar tanto para alisar como para ondular.

Steampod 2.0, de l’Oréal Professionnel

Steampod 2.0, de l’Oréal Professionnel

Y, para protegerlo, además de las coberturas de cerámica y toda la alta tecnología que incorpora, al ser de l’Oréal Professionnel han creado una gama de productos específicos de tratamiento: crema, leche y serum con Pro-Keratina para reparar la fibra capilar.

Una herramienta ergonómica y fácil de usar para que consigas un peinado rápido, tanto en liso como en ondulado.

Precio de Steampod 2.0, de L’Oréal Professionnel: 210 euros. En salones de peluquería.

Cersei-Lannister-con-el-pelo-rizado

Cersei-Lannister-con-el-pelo-rizado

Pero si eres de las trendy que prefieren los rizos, Philips ha lanzado la Pro Care Auto Curler que crea automáticamente unos rizos perfectos y muy marcados. Es muy fácil de usar. Coge y pones un mechón en el cilindro recubierto de cerámica de titanio. Y, en solo 30 segundos te lo deja perfectamente ondulado. Cuando ya está, te avisa con un pitido. Así no te despistas. Además, tiene una cámara que aisla el calor para evitar que te quemes los dedos.

Rizador-Phillips Pro Care Auto Curler

Rizador-Phillips Pro Care Auto Curler

Son dos aparatos para que te peines tú sola en casa y consigas un acabado casi profesional…

Precio Philips Pro Care Auto Curler: 101,99 euros. En tiendas de electrodomésticos.