Sumidos como estamos en pleno estrés navideño, aderezado con una buena dosis de la contaminación que impregna el aire de nuestras ciudades -donde estás lluvia querida-, te invito a tomarte un respiro eco. Dale un capricho bio a tus prójimos, hay vida más allá de la clásica colonia, aquí tienes 4 ideas de regalo para una Navidad orgánica: un cosmético de rostro, otro de cuerpo, un tratamiento y un huerto.

green-people-ideas-navidad

1. Cosmética orgánica vestida para la ocasión. La firma británica Green People ha creado unos pack en edición limitada con diseños muy invernales para regalar esta Navidad. Envoltorio especial para colgar en el árbol con cosmética para cuidar el rostro, el cuerpo o las manos.

Kit de cuidado facial en tres pasos: limpiadora suave de caléndula y geranio, exfoliante facial de mandarina y bergamota y solución hidratante de romero y sándalo.

Precio: 27,99 euros.

weleda-onagra-bio-cofre-navidad

2. Onagra bio para el cuerpo. Kit de Weleda con la nueva Línea Corporal Revitalizante de Onagra: aceite corporal, crema de ducha y crema de manos. Ingredientes activos de la más pura calidad que cuidan la piel madura y le ayudan a recuperar su elasticidad, tonicidad y firmeza. Su aroma estimula los sentidos con cardamomo, magnolia y sándalo.

Precio: 41,70 euros.

tratamiento-piedra-jade-dellicare

3. Un tratamiento que haga levitar. A cualquier amante del disfrute le hará ilusión recibir un cheque regalo que valga por una hora de dejarse mimar. Hoy nuestra propuesta es una invitación para el maravilloso Tratamiento facial Jade Jewel Beauty en DelliCare Organic Beauty Café.

Ya os hemos hablado de él pero insistimos porque realmente merece la pena. Es un ritual para renovar y rejuvenecer la piel que combina las propiedades de la piedra semipreciosa de jade -conocida como la piedra del cielo-, con las de la firma orgánica The Organic Pharmacy y la técnica del shiatsu. Creado y ejecutado por Vanessa Delli.

Precio: 70 euros.

kit-huerto-urbano-cocopot

3. Un huerto en casa. Para ese ser querido y afortunado que tiene una terraza en su casa, cuando no un jardín -sí, existen- y unas ganas locas de recolectar sus propias verduras. Es el kit Mi primer huerto es un huerto urbano para terrazas y jardines con los productos básicos para que las hortalizas crezcan sanas y fuertes. Incluye semillas para tomates cherry, rabanitos, pimientos del padrón y fresas; pero también de hierbas aromáticas, albahaca, cilantro, perejil y cebollino.

Lo puedes encontrar en la tienda online www.cocopot.es

Precio: 235 euros.