La gastronomía, la moda y, por supuesto, el fútbol, han trasladado la ‘marca España’ más allá de nuestras fronteras. Pero, ¿qué pasa con la belleza?

Firmas como Esdor, Germaine de Capuccini, Hierbas de Ibiza, Mesoestetic, Montibello, SeaSkin o Alqvmia, entre otras, son profetas en ésta su tierra; pero también en otras que se precian de ser grandes consumidoras de cosmética de lujo: Estados Unidos, China, Hong Kong, México, Alemania y Turquía.

Hoteles de todo el mundo sirven de pesebre para nuestras firmas, presentándolas en sus tratamientos de cabina a su exclusiva clientela. Es el caso del Parador de Cádiz Hotel Atlántico Spa, que incluye Alqvimia y SeaSkin como firmas de bandera y suma al poder curativo del agua los valores de estas dos etiquetas orgánicas de lujo.

alqvmia-seaskin-spa-lujo-1

Con el lema “lo natural es el nuevo lujo”, Alqvmia enarbola toda una declaración de principios por una belleza trascendente y realmente transformadora.

Con las bases de la antigua ciencia espiritual de la alquimia (recolección astrológica, maceración al sol y la luna, calcinación y filtrado), y extractos y aceites esenciales provenientes de plantas de cultivo ecológico, los elixires de Alqvimia protegen y regulan la piel. Y además huelen a naturaleza. Todo un must en disciplinas de spa.

alqvmia-seaskin-spa-lujo-2

Con el paraguas de la medicina holística –la comunión entre cuerpo, mente y espíritu-, SeaSkin extrae los beneficios ancestrales de técnicas como la talasoterapia (medicina marina), la fitoterapia (medicina ayurvédica) y la apiterapia (principios activos de la colmena). Los aceites esenciales son 100% orgánicos, respetuosos con el medio ambiente, y se pueden usar a diario sobre todos los tipos de piel.

Tanto Alqvimia como SeaSkin están libres de alcohol, aceites minerales, parafinas, parabenes, propilenglicoles, siliconas, colorantes sintéticos, perfumes artificiales, compuestos liberadores de formol, organismos modificados genéticamente o contaminantes. No han sido testados en animales y se producen de manera sostenible. Ambas proporcionan una experiencia sensorial gozosa, tanto por el aroma como las texturas y sus poderosos efectos sobre la piel.

Parador de Cádiz Hotel Atlántico Spa

Avenida Duque de Nájera, 9

11002, Cádiz.

Tel: 956 22 69 05