Las amapolas conquistan la ciudad a ritmo de Child in time. Flower by Kenzo está de aniversario, el icónico perfume celebra 15 años estrenando spot publicitario. La mítica canción de Deep Purple sirve de banda sonora al nuevo y espectacular anuncio dirigido por Patrick Guedj con la modelo Ming Xi, como protagonista.

https://youtu.be/H0Pd_1OKXnk

El magnetismo hecho perfume, el poder de una flor para acabar el año.

flower-by-kenzo-lelixir-spot

15 primaveras bien merecen un spot de altura. Una alfombra de flores brota en el asfalto para conmemorarlas. El edificio del Congreso Nacional Brasileño diseñado por el genial arquitecto Oscar Niemeyer en Brasilia, sirve a Patrick Guedj como escenario para rodar el anuncio.

Ming Xi, la modelo china más cotizada del momento, camina descalza por este paisaje urbano. El suelo se resquebraja mientras un campo de amapolas nace ante su firme y seguro paso. Sensualidad en estado puro.

El nuevo spot derrocha fuerza y simbolismo y plasma a la perfección el concepto por el que se creó Flower by Kenzo: “La fuerza de una flor”. Un manifiesto convertido en fragancia.

El de Flower by Kenzo es un aroma inconfundible que ha conquistado a muchas mujeres a lo largo y ancho del planeta, pero apuesto a que pocas de sus incondicionales -entre las que me cuento- conocéis el porqué de la cautivadora fragancia.

flower-by-kenzo-lelixir-marc-riboud

Kenzo se inspiró en esta poderosa imagen para crear su perfume más célebre. Jan Rose Kasmir ofrece una margarita a los soldados armados durante una manifestación contra la guerra de Vietnam celebrada en Washington en 1967.

Marc Riboud fotografió el maravilloso gesto de la joven americana y la instantánea pronto se convirtió en un símbolo de pacifismo y en el germen de la amapola más famosa de todos los tiempos. La foto inspiró el nacimiento de la fragancia y de toda una saga que celebra el aniversario con un nuevo aroma.

flower-by-kenzo-lelixir

El gran nariz Alberto Morillas reinventa el perfume que creó en el año 2000 con matices de rosa búlgara para dar vida a Flower by Kenzo L’Elixir. A ella se suman notas de frambuesa, mandarina, flor de azahar, vainilla de Bourbon, sin olvidar el característico toque empolvado da la fragancia.

Un jugo concentrado, sensual y vibrante. La fuerza de una flor convertida en elixir.