Renovarse o morir. Hacerlo con acierto y adaptabilidad al medio o fracasar estrepitosamente. Calvin Klein quiere estar en el primer grupo. Y, para ello, ha redefinido sus códigos y su imagen en pos del mensaje que mejor se adecúe a la nueva era. La fragancia Ck2 #the2ofus refleja, 20 años después del lanzamiento de Ck one, la manera de vivir de la mocedad del segundo milenio.

Háganse los hashtags.

ck2-the2ofus-fragancia-millennials

No es que la generación millennial esté más de moda que la de las grannies, con sus decorativas canas y sus rutilantes blogs de street style. Es que su tiempo les pertenece. Reclaman espacio y estudio más allá de las redes sociales, su hábitat natural.

¿Cómo son los nacidos entre el 83 y el 04? Según sus hagiógrafos, cívicos, ecoconscientes, tristemente desempleados (aunque con preparación sobrada) y, claro, apegados a las nuevas tecnologías. Conectados en todo momento.

Ck2 #the2ofus evoca esas conexiones, personales a pesar de todo, que se dan entre dos personas. Quizá el medio de relacionarse sea distinto, pero la emoción es la misma. Poderosa y libre de estereotipos. Fugaz y memorable. Así, la fragancia busca el equilibrio entre dos matices opuestos: el choque de la eléctrica frescura picante y el magnetismo de la cálida madera. Una construcción original en dos facetas, una ‘fresca y urbana’ (con wasabi, absoluto de hojas de violeta y adoquines húmedos) y otra ‘cálida magnética’ (con incienso, vetiver y madera de sándalo).

El frasco abunda en el minimalismo marca-de-la-casa con un diseño transparente, futurista y sin género.

Y si alguien podía retratar el vivir del millennial (un vivir idealizado y libre de angst), ése es el fotógrafo Ryan McGinley. Su visión fogosa, venida arriba y sin tapujos describe a la perfección la espontaneidad y el buenrollismo de la chavalería Ck2.

Precios:

Spray Eau de toilette 100 ml: 62’40 euros.

Spray Eau de toilette 50 ml: 49’90 euros.

Spray Eau de toilette 30 ml: 41’15 euros.

 

Loción para el cuerpo 200 ml: 19’95 euros.

Gel de ducha 200 ml: 20’95 euros.

Desodorante en barra 75 g: 19’95 euros.