cremas-de-dia-cremas-de-noche

Cremas de día vs cremas de noche

y , aplícate las dos. No desempeñan la misma función y aunque existen productos todoterreno, la realidad es que la piel tiene necesidades distintas por la mañana que durante el sueño. Entre las últimas parejas cosméticas están Multi-Active Jour & Nuit y Nuxuriance Ultra de .

Rafal Olbinski

Rafal Olbinski

La eterna duda, ¿crema de día o crema de noche? A lo largo de la jornada la piel tiene exigencias diferentes, por eso un producto será más o menos efectivo según la hora en el que te lo apliques. Durante el día la piel está expuesta a múltiples agresiones ambientales, por eso hay que protegerla con un SPF, activos antioxidantes, e hidratarla para evitar que el agua se evapore. Por supuesto también se puede utilizar cosmética que además tenga una acción anti-arrugas, anti-manchas, iluminadora…

Durante el sueño, en la regeneración está la clave. Cuando dormimos la piel se renueva y repara los daños causados durante el día. Por eso las cremas de noche son más concentradas en activos, tienen texturas más untuosas y nutritivas y específicas para tratar cada cutis según las necesidades -arrugas, manchas, deshidratación…-.

clarins-multi-active-jour-nuit

Multi-Active, la línea para pieles a partir de 30 años de Clarins se renueva con los últimos descubrimientos científicos. Jour & Nuit, una crema de día y otra de noche a base de cardencha malva de agricultura ecológica, un ingrediente utilizado desde la antigüedad que revitaliza las pieles agotadas y retrasa el envejecimiento.

Multi-Active de Día protege las células de la dermis de los efectos nocivos del estrés y previene el envejecimiento celular. Disponible en 4 formatos: crema todas pieles, gel-crema pieles normales a mixtas, crema pieles secas y fluido SPF 15 todas pieles. Multi-Active de Noche contiene extracto de amapola de California, estimula la síntesis de colágeno y combate los radicales libres.

Precio Multi-Active Día Clarins: 61 euros.
Multi-Active Noche Clarins: 64,50 euros.

nuxe-nuxuriance-ultra-crema-fluida-redensificante-antiedad-global

Nuxe también reformula su gama antiedad global Nuxuriance y la convierte en Ultra. Inspirados en el funcionamiento de los fármacos, han encapsulando moléculas activas de flor de azafrán en células de buganvilla. Estas células se van liberando de manera gradual estimulando la epidermis.

nuxe-nuxuriance-ultra-crema-noche-redensificante-antiedad-global

Crema de Día en dos texturas -fluida y rica- que además de proteger la piel de las agresiones externas, redensifica y rellena las arrugas. En las pieles normales y mixtas también unifica los poros, y nutre las pieles secas. La Crema de Noche también tiene una acción redensificante y rellenadora de la piel, pero además proporciona luminosidad y le da un aspecto descansado al cutis.

Precio Crema de Día Nuxuriance Ultra: 49,50 euros.
Precio Crema de Noche Nuxuriance Ultra: 49,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. angeles

    Yo lo llevo a rajatabla lo de usar una de noche y otra de día. Las dos marcas que expones me gustan mucho.

Deja un comentarioPecas, tendencia beauty de 2016