H&M prepara su conquista de la cosmética orgánica, su línea de belleza pronto tendrá una gama ecológica con certificado Ecocert. Conscious Beauty estará formada por 30 productos de cuerpo, rostro y cabello en envases reciclados y reciclables a precios, prometen, irresistibles.

hm-conscious-beauty-cosmetica-organica-aceite

La primavera pasada H&M dio una nueva vida a su línea de belleza, le cambió la cara y la amplió llegando hasta los 700 productos. Ahora incorpora una división eco friendly, libre de parabenos, siliconas y sustancias sintéticas o modificadas genéticamente.

30 nuevas referencias con certificación bio Ecocert. Desodorantes sin aluminio, mascarillas naturales, bálsamos de labios con color, champú en seco, fragancias basadas en la aromaterapia… Todos fabricados de manera sostenible y formulados con ingredientes orgánicos -aloe vera, té blanco, aceite de jojoba, manteca de karité…-. El packaging, muy minimalista, también ha sido fabricado con materiales reciclados.

olivia-wilde-hm-conscious-2015
El gigante sueco ya tiene una línea de ropa sostenible, Conscious Exclusive es su línea premium y eco-consciente. Elaborada con tejidos orgánicos y sostenibles, lana reciclada, tencel…, es elegida por algunas celebrities muy verdes para desfilar por la alfombra roja. Olivia Wilde será la imagen de la próxima colección Primavera-Verano 2016 que saldrá a la venta el 16 de abril y que está inspirada en el minimalismo japonés y los colores africanos.

Ahora sólo falta que ese compromiso sea global y que su ropa, la sostenible y la que no lo es, se fabrique de manera respetuosa con el ser humano y el trabajo digno.

hm-conscious-beauty-cosmetica-organica-crema-cuerpo

H&M Conscious Beauty ya ha empezado su desembarco en algunas tiendas, aunque será a mediados de febrero cuando llegará de manera global. Los precios, prometen ser atractivos y estarán entre los 5 y 15 euros.