En la 30ª edición de los Premios Goya, L’Oréal Professionnel ha presentado a un equipo de lujo que peinará en el backstage a los actores y actrices que acudan a la gala del día 6 de febrero. En la presentación de este “glam team”, la firma contó con las candidatas a los premios Natalia de Molina (nominada a mejor actriz), Iraia Elías (actriz revelación) y Paula Ortiz (mejor dirección), que pasaron por las manos de los equipos de peluquería de Raffel Pagès, Loida y Ramiro Mata para conocer sus propuestas para la gran fiesta del cine español.

L'Oréal Professionnel - Raffel Pages

Un año más, L’Oréal Professionnel es la firma responsable de la peluquería de la ceremonia de los Premios Goya, certamen que este año cumple su 30 aniversario. Para celebrar esta cifra señalada, la firma de cosmética ha presentado un “glam team” con tres de los nombres más conocidos de la peluquería española, que se ocuparán del backstage de la gala, por donde pasarán las estrellas del cine español: Raffel Pagès (Barcelona), Loida (Galicia) y Ramiro Mata (Navarra).

L'Oréal Professionnel - Loida

Para presentar a este equipo de peluquería, L’Oréal Professionnel contó con la presencia de tres de las nominadas en los Premios Goya, caras conocidas de la gran pantalla que han amadrinado esta presentación y han puesto rostro a las propuestas de las firmas de peluquería para la ceremonia de los premios:

Natalia de Molina es una de las cuatro aspirantes al galardón a mejor actriz por el film “Techo y comida”, una película dura sobre la crisis, la pobreza y los deshaucios. Esta joven actriz se alzó hace dos ediciones con el galardón a la actriz revelación y desde entonces su carrera ha experimentado un vertiginoso ascenso.

Paula Ortiz, que ya obtuvo una nominación a mejor dirección en su primer largometraje en 2011, está de nuevo nominada a mejor dirección por “La Novia”, un film que promete ser el gran vencedor de esta edición, con 12 nominaciones.

Por último, la presentación contó también con la presencia de Iraia Elías, nominada en la categoría de actriz revelación por la película “Amama”, rodada íntegramente en euskera y con excelentes críticas en el pasado festival de San Sebastián.

Tres nominadas con exitosas trayectorias y prometedor futuro para tres firmas de peluquería consolidadas que darán lo mejor de sus equipos para que la 30ª edición de los Premios Goya derroche todo el glamour al que nos tiene acostumbrados este certamen.

¡No podemos esperar a ver los estilos de peinados que protagonizará el cine español en pleno sobre la alfombra verde!