El 14 de febrero es el día de los enamorados. ¿No sabes que regalarle a tu chico? Pues aquí te propongo una serie de regalos para San Valentín, no sólo de beauty si no de todo tipo para que los disfrute tanto él como tú.

Zapataillas Munich modelo Ares 20

Zapataillas Munich modelo Ares 20

  1. Unas deportivas muy cool

Hay muchas marcas de calzado deportivo pero no dejan de ser eso, deportivas. Pero si tu pareja es un poco fashion victim y quieres que vaya a la moda, además de cómodo, Munich es sin duda de las más trend setter.

Tienen unas líneas muy conocidas: Osaka, Goal, Massana… Pero una de las más chulas de este invierno 2916 son la ARES 20, una zapatilla elaborada con piel Delhi Vechio color burdeos, combinada con tejido Monclair también color burdeos y acabados en color rojo y azul. Mientras que la suela de goma es de color negro. Las tienen de la talla 35 a la 46.

Precio de Ares 20 de Munich: 114 euros.

Vino blanco San Valentin, de Bodegas Torres, edición especial

Vino blanco San Valentin, de Bodegas Torres, edición especial

  1. San Valentin, un vino muy romántico

No hay nada más romántico que regalarle una botella de vino, pero no uno cualquiera, si no uno que se llama San Valentin. Si, como lo oyes. Bodegas Torres tiene un vino blanco, delicado, aromático y frutal, que se ha convertido en un regalo clásico para esta fecha. Este año ha lanzado una edición especial para el día de los enamorados y le ha cambiado la etiqueta poniéndole un vestido blanco con letras en oro y un par de cupidos volando por ahí. Un regalo muy especial.

Precio San Valentin Special Edition de Torres: 5,19 euros

Menú Omasake, en el restaurante Kena (Madrid)

Menú Omasake, en el restaurante Kena (Madrid)

  1. Menú afrodisíaco, en Kena

Luis Arévalo, el chef que promovió la cocina nikkei en España, ha elaborado un menú especial para el 14 de febrero: Omakase que, según parece, es de lo más afrodisíaco. Consiste en: Ceviche de mejillones, tartar de navajas, sardina ahumada, sushi variado… Además, os invitan a un pisco sour, un delicioso cóctel peruano.

Su nuevo restaurante, Kena en pleno barrio de Salamanca, es de lo más elegante y te sentirás muy cómoda, no en balde está decorado por Ignacio Gacía de Vinuesa. En fin, un plan perfecto para llevarlo a cenar.

Precio Menú Omasake: 70 euros

Restaurante Kena de Luis Arévalo.

C/ Diego de León, 11.  Madrid

Horario: De lunes a sábado.

Tel. 91 725 96 48

reservas@kenadeluisarevalo.com

Cofre regalo con un tratamiento en Oxigen (Barcelona)

Cofre regalo con un tratamiento en Oxigen (Barcelona)

  1. Oxigen y sus cheques regalo de belleza

Y no podía faltar un regalo beauty… Una opción ideal para que tu chico esté estupendo antes de llevarlo a cenar es regalarle un tratamiento de belleza. En Oxigen, el centro de Estrella Pujol, colocan un cheque regalo personalizado por el importe que tu determines dentro de una caja. Por ejemplo Revitalizing Men, un tratamiento facial específico para ellos que aporta mucha luminosidad y frescura a las pieles desvitalizadas. Es a base de ginseng siberiano, zinc, cobre, magnesio y microalgas, entre otros principios activos. Lo dejarán guapísimo, ya verás.

Precio Revitalizing Men: 100 euros/ 75 minutos

Oxigen Centro de Belleza

C/ Bori i Fontestá, 14. Barcelona

Tel. 93 200 73 33

info@oxigenbellesa.com