Dermablend, de Vichy, presenta su corrector más novedoso: una base de maquillaje que alisa, reduce las imperfecciones y embellece. Todo ello, gracias a la tecnología AlliagelTM con efecto alisador y renovador que logra igualar la superficie de la piel. Estas características lo hacen apropiado para pieles grasas con marcas de acné y tendencia acnéica.

DERMABLEND CORRECTOR 3D

 

Antes, para disimular las imperfecciones de la piel no quedaba otra que ponerse un corrector, una base de maquillaje, polvos sueltos… así hasta lograr disimularlas. Sin embargo, ya no hay que recurrir a tantos potingues. Ahora con Dermablend [Corrección 3D] podrás olvidarte de ver poros dilatados, manchas y cicatrices porque este fluido no sólo cubre y alisa el relieve de las temidas pieles grasas sino que además, va reduciendo paulatinamente las imperfecciones. La textura AlliagelTM combina dos fases: una anhidra y una acuosa sin emulsionanates. Sus activos dermatológicos, como el ácido salicílico -exfoliante y purificante- y la eperulina -calmante- tratan las imperfecciones de las pieles y reducen la inflamación y las rojeces. ¡Lo que yo hubiera dado por productos así cuando me atacó sin piedad el acné!

Es un maquillaje que está diseñado para pieles sensibles, es hipoalergénico y está formulado con Agua Termal Mineralizante de Vichy.

El estudio realizado por la marca en Francia con 43 mujeres con piel grasa y acné dio como resultado que las imperfecciones se redujeron en un 49% después de cuatro semanas de tratamiento, incluyendo la reducción en un 67% de granos y un 44% de puntos negros.

Este fluido de “camuflaje” se muestra con una textura confortable, refrescante como el agua en contacto con la piel, con lo que la sensación de calor de las pieles acnéicas se reduce. El acabado es súpermate y, tras la aplicación, deja una especie de velo suave y aterciopelado que nada tiene que ver con la piel grasienta y acnéica que había. Este gel de alta cobertura se mantiene en perfectas condiciones hasta 16 horas gracias a su tecnología oil-free y a sus pigmentos minerales.

TEXTURA CORRECTOR 3D

Para aplicarlo es muy fácil y os lo explico en tres pasos:

1. Coge una pequeña cantidad del fluido con una brocha o con los dedos. Tienes cinco tonos para elegir.

PASO 1

2. Aplícalo y extiéndelo sobre las imperfecciones más importantes y repite si aún se notan.

PASO 2

3. Con una brocha o con los dedos extiende el fondo de maquillaje que has depositado sobre las imperfecciones por todo el rostro. ¡Ya está! Ahora mírate al espejo y notarás la diferencia.

PASO 3

Además de este nuevo corrector, la gama de maquillaje Vichy Dermablend sigue apostando por ayudarte a cambiar tu piel y le ha cambiado el packaging: ahora es negro y muy elegante.

BODEGON DERMABLEND pequeño

Ya sabéis que todos estos “ayudantes de camuflaje” han salido del esfuerzo y la investigación del doctor Craigs Roberts cuando en 1981 creó un maquillaje que combinaba la cobertura total y la tolerancia óptima para solucionar el problema de vitíligo de su mujer y que, desde 2003, pertencece a L’Oreal y se comercializa a través de la marca Vichy. 

Todos se venden en farmacias y parafarmacias.

DermablendTM [corrección 3D], fluido corrector: 25,50 euros (disponible en cinco tonos)

Fondo de maquillaje fluido corrector: 21 euros (disponible en cinco tonos)

Fondo de maquillaje compacto en crema: 25 euros (disponible en tres tonos)

Stick corrector: 17 euros (disponible en tres tonos)

Fondo de maquillaje corrector de cuerpo: 25,50 euros (disponible en dos tonos)

Polvo fijador: 23 euros (un único tono)