Si crees en la astrología, según el horóscopo chino, a partir del 8 de febrero de 2016 comienza el año del Mono de Fuego. Y, según dicen, un año que favorecerá al sexo femenino, tanto en lo sentimental como en lo económico. Y ojo, porque también, será un año de muchos cambios.

Las que sois fans de la astrología china sabéis que las que han nacido bajo este signo (1956, 1968, 1980, 1992, 2004) estáis llena de vitalidad y energía pero a veces podéis ser un poco dominantes y agresivas. Y si toda esa energía vital no la liberáis una puede acabar súper estresada. Yo no es que me lo crea pero me resulta muy divertido.

Spa del Hotel Mandarin Oriental de Nueva York

Spa del Hotel Mandarin Oriental de Nueva York

Y para celebrar este año nuevo e intentar reequilibrar la armonía de nuestro cuerpo y de nuestra mente, los hoteles Mandarin Oriental lanzan La Experiencia del Mono de Fuego en todos los spa del grupo en todo el mundo (Barcelona, Paris, Ginebra, Londres, Milán, Praga, Nueva York, Miami, Bangkok, Hong Kong…).

Spa del Hotel Mandarin Oriental de Barcelona

Spa del Hotel Mandarin Oriental de Barcelona

¿Y, en qué consiste? Pues en un tratamiento que comienza cuando te reciben en el spa y te dan la bienvenida con unas toallitas calientes impregnadas con aroma de naranja o de mandarina. Después te invitan a una copa no alcohólica, claro está, a base de miel y bayas, que alivian un poco el estrés, así como a unos típicos dulces chinos de año nuevo de coco y jengibre.

La Experiencia del Año del Mono dura casi dos horas (110 minutos) y lo que pretende es ahuyentar las energías negativas relajándote al máximo. ¿Cómo? Primero con un suave masaje podal a base de aceite de rosas. Seguidamente te harán una exfoliación con flores de crisantemo.

Una vez con la piel perfectamente exfoliada, pasas a una ducha caliente de agua de pomelo. Y lo mejor viene después, un masaje por todo el cuerpo con ylang-ylang, rosa y aceite de manzanilla. Con ello no solo consiguen un efecto calmante si no que dejes liberar todas tus emociones negativas. Saldrás como mona, pero sin tanto fuego…

Hotel Mandarin Oriental de Miami

Hotel Mandarin Oriental de Miami

Pero eso no es todo. Antes de irte a casa te ofrecen un té de ciruela y un paquete de la suerte que incluye un segundo tratamiento gratis para disfrutar hasta el 17 de enero de 2017.

 

Hotel Mandarin Oriental

Paseo de Gracia, 38-40. Barcelona.

Tel. 93 151 88 88

Email: mobcn-spa@mohg.com

De lunes a domingo.

Precio: 235 euros/ 110 minutos