Se acerca San Valentín (14 de febrero) y ya puedes ir pensando en que le vas a regalar a tu chico. Además de una buena botella de vino o de champán, siempre puedes planear una escapada romántica, en uno de los siguientes refugios de amor que te proponemos. Un auténtico regalo para los dos.

  1. Para las pareja hippy-chic

Si te va la vida bohemia pero con todas las comodidades, hay un cinco estrellas sin ostentación ni lujos estridentes. Es el Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa en la tranquila bahía de Santa Eulalia. Un hotel innovador y respetuoso con el medioambiente que, en materia de decoración, sigue los principios del feng shui pero, además incorpora también lo último en tecnología y domótica.

Las habitaciones son de diseño y casi todas con vistas a la isla de Formentera y al puerto. En plan romántico por la noche puedes pasar una velada en la terraza Vi Cool, el restaurante de tapas desenfadadas del chef Sergi Arola.

Y a la mañana siguiente, podéis relajaros en la planta baja y disfrutar de uno de los tratamientos de la carta del Spa Revival by Clarins, un sofisticado oasis de bienestar donde utilizan los productos de esta firma de belleza. No sé si será el mejor spa de Ibiza, como dicen algunos, pero lo que sí te puedo asegurar es que es un lugar súper romántico.

Revival Spa by Clarins en Aguas de Ibiza

Revival Spa by Clarins en Aguas de Ibiza

Aguas de Ibiza

C/ Salvador Camacho, 9.

Santa Eulalia (Ibiza)

Tel. 971 31 99 91

Email: info@aguasdeibiza.com

Vista desde el Hotel Gritti Palace (Venecia)

Vista desde el Hotel Gritti Palace (Venecia)

  1. Para las amantes del arte y el lujo.

Bueno que te voy a contar de Venecia, ese museo al aire libre que es la antigua ciudad de los dogos. Su belleza ha sido celebrada por los más grandes escritores y artistas. Cada año, para San Valentín, se llena de pareja buscando el romanticismo de sus canales y de sus palazzos. Pero, si además de pasear en góndola, rematas la escapada pasando la noche en The Gritti Palace, seguro que nunca lo olvidarás.

Se trata de un auténtico palacio veneciano junto al Gran Canal construido como residencia del duque Gritti en 1475. Ya te imaginarás lo que es esto: lámparas de cristal de Murano en las habitaciones, vistas a la basílica Santa Maria della Salute, obras de arte en las paredes… Y, además en este icónico establecimiento podéis disfrutar de un masaje para dos en su maravilloso spa, Acqua di Parma Blu Mediterraneo, con la línea de estos exclusivos productos de belleza italianos. Un experiencia sensorial de lujo.

Acqua di Parma Spa, del Hotel Gritti Palace

Acqua di Parma Spa, del Hotel Gritti Palace

The Gritti Palace,

Campo Santa Maria del Giglio.

Venecia (Italia)

The Luxury Collection Starwood.

Reservas: Tel. 91 050 72 81.

 

Hostal Spa Empúries,sostenible y en pleno Mediterráneo

Hostal Spa Empúries,sostenible y en pleno Mediterráneo

  1. Para las eco friendly

Si eres de las parejas que apuestan por un turismo ecológico y responsable, os recomiendo el Hostal Spa Empúries (Girona), ya que es el primer hotel en toda Europa con certificado Leed Gold, es decir el único con diseño y construcción sostenible. Y no me extraña ya que se asienta en una preciosa cala de la Costa Brava, junto a las ruinas griegas de Empúries, en un pareja idílico.

En sintonía con la filosofía eco, Empúries cultiva un huerto ecológico que abastece la cocina del hostal, dirigida por el chef Rafa Peña, que busca una cocina de temporada y de proximidad. Es decir, Km. 0.

El Empúries Spa está frente al mar, rodeado de pinos y ofrece un menú de tratamientos con productos libres de siliconas y biodegradables. Utilizan cosmética orgánica de alta gama: Voya para los tratamientos corporales y cosmética ética para los cuidados faciales: Dulkamara Bamboo y Kama Ayurveda.

Para disfrutar con tu pareja en un entorno mediterráneo de manera responsable y respetando el medioambiente.

Gastronomia Km.0 del chef Rafa Peña

Gastronomia Km.0 del chef Rafa Peña

Hostel Spa Empúries

Playa de Portixol. L’Escala (Girona)

Tel. 972 77 02 07

Email: info@hostalempuries.com

 

U-Spa en el Barceló Estepona Thalasso Spa

U-Spa en el Barceló Estepona Thalasso Spa

  1. Sólo para adultos

Ya se que las mamás os vais a enfadar un poco pero, a veces, quieres estar solo con tu pareja o simplemente con otros adultos. Seguro que tu hijo es un angelito pero hay otros que se pasan el día berreando y con pataletas de niño malcriado. Pues para las parejas que quieran huir de estos numeritos, y hacer una escapada romántica, Barceló Estepona Thalasso Spa es un hotel solo para adultos, en la Costa del Sol.

Su U-Spa es famoso por ser el centro de talasoterapia más grande de Andalucía, con aguas sacadas del Mediterráneo y un circuito marino bastante espectacular.

Además, en el restaurante ofrecen un menú gourmet saludable, asesorados por el Dr. Antonio Escribano, especialista en endocrinología y nutrición. Ideal para parejas que se cuidan.

Relax en el Hotel Barceló Estepona

Relax en el Hotel Barceló Estepona

Precio: 160,30€/noche/ Oferta San Valentín del 12-14 febrero. Cava y regalos varios.

Barceló Estepona Thalasso & Spa

A-7 Autovía del Mediterráneo, Km. 165. Estepona (Málaga)

Tel. 952 883 908

Email: estepona@barcelo.com