Entre mi experiencia con la cosmética orgánica Adore; inolvidable, y la campaña de Nivea #adiosojosdepanda en Belleza Pura tengo que hacermelo mirar fijamente y enfocando directamente a los ojos y las ojeras.

A veces veo ojos de panda a mi alrededor, y el nuevo Desmaquillador Rostro y Ojos de Nivea bajo la ducha es la causa, como habéis podido ver en el video. Después de haber probado en mi propia piel los resultados de este nuevo lanzamiento de la ya famosa línea corporal de Nivea bajo la ducha. A veces sí hay algo nuevo bajo el sol de la cosmética y en este caso, bajo la ducha.

Una mirada limpia, fresca y divertida con mis compañeras y amigas de la prensa de belleza y la blogosfera, como Geni León de Belleza en Vena y Lola Gavarrón de Charhadas, junto a Mamen Infante, Alejandra Yeregui y Lucía Heredero; freelances donde las haya. Y todas ellas además, compañeras del jurado experto de los Premios T de Telva de belleza.

ojos de panda

Se acabaron los días en que nada más levantarme y con sólo verme la cara desear volver a la cama de nuevo porque mis ojeras dicen que no he descansado suficiente. Eso a ojera limpia y exagerando un poco. Generalmente lo que esas ojeras esconden son restos de eye-liner, rimmel y lápiz de ojos desdibujados después de una noche girando la cabeza sobre la almohada. Un corrido de maquillaje nocturno que aparece en forma de mejunje ahumado en el inferior del ojo al más puro estilo Morticia Adams. Eso cuanto menos, o el círculo completo que da lugar a ese efecto circular que abarca todo el contorno de ojos en un color negro profundo, como el que lucen nuestros queridos amigos los osos panda.

Pues yo, me sigo viendo ojeras, aún cuando mis ojos se han liberado del dichoso efecto ojo panda debido a un inexistente desmaquillado de ojos. Aunque si soy completamente sincera, de un tiempo a esta parte, me veo los dos coágulos que me pronosticó la supuesta dermatóloga africana con la que tuve un abrupto encuentro hace unas semanas y a la que pretendo olvidar en un futuro cercano.

ojeras

La única forma que conozco de fulminar las ojeras es limpiar la piel con un producto desmaquillante suave y de alta tolerancia con los ojos como el Desmaquillador Rostro y Ojos de Nivea bajo la ducha. Me gustó su cremosidad y la comodidad de aclararlo bajo el chorro de la ducha, sin necesidad de utilizar algodones y pañuelitos de papel. Sólo un aclarado bajo el agua para un desmaquillado en profundidad. No escuece los ojos y basta con utilizar una pequeña cantidad y dando masajes de forma circular con las yemas de los dedos por el rostro y los ojos.

adiosojosdepanda

 

Por favor, aplicad el desmaquillador total de ojos y cara con una sencilla y cálida ducha o bajo el agua del lavabo. De paso un poco de hidratación, relax y felices sueños con la piel como La Bella Durmiente del cuento. Es la única forma de dormir con la conciencia tan limpia como la mirada y la piel del rostro.

Desmaquillador de Rostro y Ojos de Nivea bajo la ducha. Se presenta en dos textura diferentes: piel seca y piel normal. Lo he probado y efectivamente arrastra cualquier tipo de maquillaje excepto los waterproof. Jamás utilizo rimmel waterproof porque es demasiado complicado de retirar, incluso con los desmaquillantes oleosos, porque siempre pierdo alguna pestaña.

Ojo al dato, se aplica en seco por medio de un gestual de masaje circular y también se puede utilizar en el lavabo perfectamente, aunque es más ecológico hacerlo bajo el chorro de la ducha, te ahorrarás algodones y pañuelos de papel.

Precio: 5,29 euros.

Un buen método para disipar la más mínima sombra de oscuridad bajo mis ojos. Qué menos que desmaquillarse con un poco de dulzura.

¡¡¡¡ Adiós ojos de panda, nos vemos en el zoo…!!!