El rojo es el color del amor por antonomasia, aviva la pasión y enciende el fuego entre los enamorados. Para que celebres San Valentín a tono, aquí tienes un bazar de 5 regalos carmesí para tortolitos. Cosmética, perfumes y accesorios, MAC Cosmetics, Biotherm, Francis Kurkdjian, Alain Afflelou y Alixa.

Un cuadro de Rafal Olbinski

Un cuadro de Rafal Olbinski

El rojo es un color para enamorar y enamorarse, y no lo digo solo yo ni la sabiduría popular, tiene una sólida base científica. No, no estoy de broma, hay investigaciones que así lo corroboran, por ejemplo, psicólogos de la Universidad de Rochester (EE.UU.) ya demostraron hace unos años que la ropa roja hace que los hombres consideren a las mujeres más atractivas y sexualmente más deseables que si visten de cualquier otro color. Ya te estoy viendo desplegar sobre tu cama todas las prendas encarnadas que tienes el armario…

san-valentin-rojo-mac-cosmetics-retro-matte-liquid-lipcolour

1. Labios a todo color para San Valentín. MAC Cosmetics lanza la colección Retro Matte Liquid Lipcolour, una colección de 15 labiales con una fórmula líquida pero con un acabado mate y con un color intenso y saturado. El tono Feels So Grand es el más sanvalentinero, un rojo pasión apto para noches de desenfreno.

Precio MAC Cosmetics Retro Matte Liquid Lipcolour: 24,50 euros.

san-valentin-biotherm-homme-total-recharge

2. Cosmética masculina. Biotherm Homme Total Recharge a tono con San Valentín, una hidratante masculina anti-fatiga. Un cc gel aspecto saludable instantáneo, un tratamiento diario enriquecido con extracto de algas revitalizante. Su doble acción proporciona una hidratación de larga duración, al mismo tiempo que le da un chute de energía a la piel cansada, sin necesidad de aportar color, corrige el tono apagado.

Precio Biotherm Homme Total Recharge: 50 euros.

3. Un perfume. Baccarat Rouge 540 de La Maison Francis Kurkdjian, un aroma luminoso con tonos florales, ambarados y amaderados. Esta nueva fragancia del reconocido perfumista es una colaboración muy especial con la reputada compañía cristalera Maison Baccarat que celebra los 250 años de su fábrica. Para conmemorarlos, han creado una edición limitada y numerada de 250 ejemplares presentada en un frasco de cristal de Baccarat.

En su interior, Francis Kurkdjian ha construído un perfume unisex con jazmín y azafrán en sus notas de salida que transportan las notas minerales del ámbar gris de su corazón. En el fondo, acorde de cedro y bálsamo de abeto.

Precio Baccarat Rouge 540 : 195 euros / 70 ml.
Precio Baccarat Rouge 540 edición limitada: 3.000 euros / 100 ml.

4. Un reloj. En rojo pasión para él o para ella de la marca Alixa, modelos Finesse o Enjoy para mantener el fuego con tu querid@ y nunca tengáis que cantar “Reloj no marques las horas, porque voy a enloquecer….”.

Precio Elixa Finesse: 139 euros.
Precio Elixa Enjoy: 149 euros.

san-valentin-alain-afflelou

5. Unas gafas. El modelo Morgan de Alain Afflelou te ayudará a mirar a tu enamorad@ con el filtro de la pasión.

Precio Alain Afflelou modelo Morgan: 79 euros.