San Valentín unisex, 4 regalos sin género

Para parejas de todo tipo y color, cosméticos que no entienden de género. Amor en todos sus estados y para todos los gustos. Hoy nos lanzamos de cabeza al afecto en cualquiera de sus formas, con 4 caprichos unisex para disfrutar de San Valentín a dúo, con quien te plazca. Sin género de dudas, ¡love is in the air!

san-valentin-unisex-lover-lamp-lush1. Pasión a remojo. Bomba de baño Lover Lamp de que derrite corazones. A base de aceite brasileño, naranja y vainilla de comercio justo. Su fragancia cítrica eleva el estado de ánimo de los enamorados y la manteca de karité aporta un extra de hidratación.

Precio: 5,95 euros.

absolution-kit-cosmetica-unisex-san-valentin

2. Cosmética ecológica que no entiende de géneros. Absolution es una marca francesa unisex con certificado Ecocert personalizable, por ejemplo, a cada crema anti-edad se le puede añadir una gota de Solution + (suero muy concentrado en activos) para aumentar y orientar su efecto en función de las necesidades de la piel.

All we need is love box es un kit edición especial San Valentín compuesto por el gel de baño Le Corps Lavant Doux que limpia, calma y estimula la piel gracias a los extractos de tila, salvia, miel, y la leche corporal suave Le Lait Peau Douce que nutre y suaviza la piel, rico en manteca de karité, aceite de onagra y avellana.

Precio: 49 euros.

san-valentin-tratamientos-le-petit-salon

3. Relax en pareja. Le Petit Salon ha diseñado dos tratamientos a elegir para disfrutar a dúo en una cabina doble. Masaje deluxe completo a base de aceites esenciales con maniobras relajantes por todo el cuerpo. O tratamiento facial oxigenante O2 que hidrata y calma la piel aportándole luz y vitalidad.

Precio: 100 euros / pareja (1 hora).

Le Petit Salon
Calle Almagro, 15
Tel. 91 319 67 51

Blonde & Bronde, Colección Primavera-Verano 2016 de Yolanda Aberasturi para L´Oréal Professionnel

Blonde & Bronde, Colección Primavera-Verano 2016 de para L´Oréal Professionnel

4. Amor por los pelos. La estilista bilbaína Yolanda Aberasturi propone un plan irresistible para disfrutar de San Valentín a dúo. En todos sus salones, las parejas que acudan juntas, tendrán un 10% de descuento en cualquiera de los servicios de peluquería.

www.yolandaaberasturi.com

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

1 comentario

  1. angeles

    Estupendo para quien lo celebre y en cuanto a los productos unisex nunca me han gustado.

Deja un comentarioSport Illustrated 2016, gordibuenas y maduras